Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

¿Estás buscando una forma efectiva de controlar tus finanzas y administrar mejor tu dinero? ¡No busques más! En este artículo, te presentaremos la guía definitiva de las mejores aplicaciones de presupuesto que te ayudarán a llevar un registro preciso de tus gastos, ahorrar dinero y alcanzar tus metas financieras. Ya sea que estés buscando ahorrar para un fondo de emergencia, planear unas vacaciones o simplemente llevar un control más estricto de tus gastos diarios, estas aplicaciones te brindarán las herramientas necesarias para lograrlo. Descubre cómo estas aplicaciones innovadoras y fáciles de usar pueden transformar tu relación con el dinero y brindarte una mayor paz financiera.¡Sigue leyendo para conocer las aplicaciones de presupuesto más destacadas y comenzar tu viaje hacia un mejor control financiero hoy mismo!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.


La mejor manera de ser inteligente con su dinero es administrarlo activamente.

Haga un plan para su dinero. Algunos podrían llamarlo presupuesto.

En Money Bliss, nos gusta llamarlo plan de un centavo. Esto le permite encontrar la libertad financiera. Encuentre la ubicación donde está Cents Parallel Vision. Hoy en día existen muchas aplicaciones de presupuesto en el mercado.

Para comenzar el nuevo año, estaba decidido a encontrar la mejor aplicación de presupuestos del mercado. ¿Adivina qué?

¡¡Mi lista crecía cada semana!! ¡Y sigue creciendo! Hay muchas posibilidades.

Existen aplicaciones de administración de dinero. Aplicaciones de finanzas personales. Aplicaciones de presupuesto. ¡Tantas aplicaciones para elegir! En serio.

Algunas son aplicaciones de presupuesto gratuitas. Otros tienen una cuota mensual. Algunos tienen costos únicos.

Cada uno tiene sus favoritos personales. Y también qué funcionará para ellos y qué no. Todavía planeo explorar cada una de estas aplicaciones de presupuesto, pero me llevó algo de tiempo y me gustaría compartir con ustedes la lista de aplicaciones de presupuesto que encontré.

La clave para cualquier aplicación de presupuesto (gratuita o de pago) es aprender a administrar su dinero.

Al final del artículo, revelamos las mejores aplicaciones de presupuesto disponibles.

Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

Contenido

¿Qué es una aplicación de presupuesto?

Una aplicación de presupuesto es una herramienta que le ayuda a administrar su dinero y realizar un seguimiento de sus gastos.

Hay muchos tipos diferentes de aplicaciones y algunas pueden ser gratuitas mientras que otras cuestan dinero.

Sin embargo, todos facilitan la administración de sus finanzas al realizar un seguimiento de dónde va su dinero cada mes y brindarle herramientas para ayudarlo a ahorrar flujo de efectivo o gastar de manera más eficiente en cosas como alimentos o gastos de viaje.

El objetivo final de una aplicación de presupuesto es facilitar la administración de su dinero.

Hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte con esto, incluidas algunas de grandes marcas como Mint, que acaba de anunciar su cierre, Acorns y Quicken. ¡Esta guía contiene una lista de las mejores aplicaciones de presupuesto para 2024 para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero!

Qué buscar en las aplicaciones de presupuesto

Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

Para encontrar las mejores aplicaciones de presupuesto, necesita saber qué características y funciones está buscando.

Las mejores aplicaciones de presupuesto suelen ser las más sencillas y se centran en formas de hacer que ahorrar sea muy sencillo.

Pueden ayudar a aliviar la incertidumbre financiera proporcionando herramientas que ayuden a los usuarios a ahorrar más dinero con el tiempo.

Además, ¿cómo saber qué buscar en una buena aplicación de presupuesto?

1. Facilidad de uso

Las mejores aplicaciones de presupuesto son fáciles de usar y no requieren entrada manual. Las diferentes formas de crear un presupuesto incluyen escribirlo a mano, usar una hoja de cálculo o iniciar sesión en una aplicación o programa de software.

Quiere encontrar algo que le resulte fácil de usar. ¡Aún mejor si te gusta usar la aplicación!

2. Funciones de presupuesto

Hay muchos tipos de aplicaciones de presupuesto. Por tanto, cada persona tiene aplicaciones económicas que prefiere a otras. En última instancia, necesita algo que funcione para usted a largo plazo.

Algunos tienen funciones básicas que permiten a los usuarios ver simplemente sus propios gastos, mientras que otros brindan una variedad de herramientas para administrar las finanzas y ahorrar dinero. Los usuarios deben elegir una aplicación según sus deseos y las funciones que ofrece.

Muchas aplicaciones de presupuesto te permiten definir las categorías para realizar un seguimiento.

3. Ahorra tiempo

Si tiene una aplicación de presupuesto automático, puede realizar un seguimiento automático y automático del dinero que entra y sale de su cuenta bancaria. Además, el proceso de actualización también es automático, ¡ahorrando más tiempo a las personas que más lo necesitan!

¡Ahorrar tiempo en las tareas más impopulares, como la elaboración de presupuestos, es beneficioso para todos!

Quieres una aplicación de presupuesto que facilite la administración de tu dinero.

Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

4. Centrarse en los objetivos financieros

Necesitas una aplicación de presupuesto que te ayude a alcanzar tus objetivos financieros inteligentes. Esto es importante.

Quiere que su aplicación de presupuesto le ayude a alcanzar sus objetivos financieros.

5. Sincronización

La sincronización devuelve datos de una o más bases de datos secundarias a una base de datos maestra. Quieres que la aplicación Presupuesto sincronice cuentas automáticamente.

La mayoría ofrece sincronización automática, pero es posible que no tengan una función que permita conciliar cuentas, como las cuentas bancarias.

Muchas aplicaciones de presupuesto se pueden sincronizar desde el escritorio al móvil. Además, puedes tener varios usuarios en la misma plataforma.

6. Premio

Las aplicaciones de presupuesto varían en precio desde gratuitas hasta alrededor de $150 por año.

La aplicación con más funciones y opciones es Quicken, especialmente teniendo en cuenta su precio.

Gastar $5 al mes para administrar sus finanzas es más barato que los cargos por sobregiro y no tener ahorros.

7. Reseñas de aplicaciones

Muchos expertos financieros y gurús de las finanzas personales coinciden en que es necesario un presupuesto para mantener el control de su dinero.

Busque aplicaciones de presupuesto que tengan al menos 1000 reseñas tanto en App Store (para iOS) como en Google Play (para Android) y una calificación de 4 estrellas (de 5) o superior en ambas plataformas.

Esto muestra la longevidad de la aplicación y el atractivo para el usuario.

8. Seguridad

En particular, ¿son seguras las aplicaciones de elaboración de presupuestos? ¿Existen funciones de seguridad para proteger sus datos? Esta es una característica importante que necesita para verificar que su información personal esté intacta.

En mis aplicaciones de presupuesto, la información financiera está segura porque debe someterse a pruebas rigurosas y cumplir con las regulaciones bancarias. Las operaciones online en la nube tienen ciertas vulnerabilidades.

9. Funciones adicionales

La mayoría de las aplicaciones de elaboración de presupuestos van más allá de la simple elaboración de presupuestos. Algunos asesoran sobre deudas e inversiones, otros identifican gastos innecesarios.

La mayoría de las aplicaciones pueden realizar un seguimiento de sus gastos y organizarlos en categorías.

Las aplicaciones de ahorro permiten ahorros automáticos, sugerencias de ahorro, alertas de facturas, acceso a puntajes de crédito y funciones de inversión.

Todas las aplicaciones tienen diferentes funciones. Por eso, es importante encontrar lo que buscas.

Las buenas aplicaciones de presupuesto ayudan, pero primero hay que hacerlo

Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

Antes de entrar en la lista de buenas aplicaciones de elaboración de presupuestos, primero debemos analizar los puntos clave.

Para tener éxito con cualquier tipo de aplicación de presupuesto, es necesario comprender tres áreas clave.

1. Descubre tu situación financiera

No puedes esconderte debajo de las sábanas o con la cabeza en la arena y esperar cambios.

Para tener éxito con el dinero, debe adoptar un enfoque activo en su situación financiera personal.

Tómese el tiempo para comprender su visión. Descubra cuál es su posición al construir una base Pasos de Money Bliss hacia la libertad financiera. Comprenda dónde se gasta mucho dinero cada mes.

¿No estás seguro por dónde empezar? Quédese aquí en Money Bliss; ¡Tenemos muchos recursos que pueden ayudarte!

Debe leer la ayuda:

  • 10 reglas del dinero que debes seguir
  • Poderosos hábitos millonarios que cambiarán tu vida
Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto
Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

2. Las aplicaciones de presupuesto no cambian los hábitos

Si bien las aplicaciones de finanzas personales o administración de dinero lo mantienen encaminado, no son capaces de cambiar hábitos.

Necesitas hacer cambios.

El hecho de que la aplicación Budget realice un seguimiento del uso de su tarjeta de crédito no significa que deba haber gastado el dinero. Así que prepárate para cambiar tus hábitos de gasto y compras emocionales para lograr la libertad financiera.

Tienes que aprender a administrar tu dinero.

Lecturas relacionadas:

  • El círculo vicioso: aprenda cómo dejar de gastar dinero ahora
  • Con la actitud correcta hacia el dinero, puedes pasar de la quiebra a la riqueza

3. Todavía necesito papel y bolígrafo

El primer pensamiento es: “Espera, quería alejarme del papel y del bolígrafo”. Sí, ese es el objetivo de la mayoría de las personas.

Sin embargo, es importante conocer su patrimonio neto a lo largo del tiempo.

Además, nunca se sabe cuándo desaparecerá su aplicación de presupuesto favorita. (¡Pooh!) Personalmente no me gusta ser pesimista, pero la tecnología cambia rápidamente y la capacidad de adaptación es clave.

Continúe rastreando sus números de finanzas personales en un lugar separado en su camino hacia la libertad financiera.

Bien, sin más, la lista completa de apps de presupuestos del mercado.

Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

Lista completa de aplicaciones de presupuesto gratuitas

¡Las aplicaciones de presupuesto que seleccionamos para este ranking son completamente gratuitas! Las aplicaciones de presupuesto gratuitas son una buena opción para los usuarios que no quieren pagar una tarifa mensual o anual.

Encuentra la mejor aplicación de presupuesto: las mejores hacen bien las cosas sencillas.

Las aplicaciones gratuitas no siempre son mejores que las pagas.

Normalmente, las versiones gratuitas de aplicaciones económicas ofrecen funciones básicas. Además, existen muchas aplicaciones económicas gratuitas en el mercado.

1. Fortalezas Empower es la mejor aplicación para inversores. Esta es una de mis formas favoritas de analizar cuentas de inversión. Vea todas sus cuentas en un solo lugar, lo que facilita el seguimiento de sus gastos. Aplicación de presupuesto gratuita para usar. lee el mio Revisión de empoderamiento.

Empower Personal Wealth, LLC (“EPW”) compensa a Money Bliss por nuevos clientes potenciales. Money Bliss no es un cliente de inversión de Personal Capital Advisors Corporation ni de Empower Advisory Group, LLC.

2. PocketSmith – Administre su presupuesto y pronostique sus finanzas.

3. Fortalecer las finanzas – Establezca presupuestos para cada aspecto de su vida y reciba alertas en tiempo real sobre cheques de pago, facturas y compras.

4. Truebill – Truebill es su asistente financiero automatizado y rastreador de presupuesto que le permite recuperar el control de su dinero. Con Truebill, puede realizar un seguimiento de las facturas, cancelar suscripciones no deseadas y solicitar reembolsos de forma proactiva en su nombre, ¡devolviendo dinero real a su bolsillo!

5. Buen presupuestoPresupuesto envolvente para el mundo moderno.

6. Dulce de azúcarEl planificador de presupuesto que realmente puedes utilizar.

7. Wally – Finanzas personales Le ayuda a comparar sus ingresos con sus gastos, comprender a dónde va su dinero y establecer y alcanzar metas.

8vo. Mint: Finanzas personales y dineroMint es la aplicación gratuita de seguimiento financiero y administración de dinero que te ayuda a salir adelante y mantenerte en la cima.

9. contar acerca deCountAbout es una solución de finanzas personales en línea que supera la seguridad y facilidad de uso de otras soluciones comerciales populares en el mercado y al mismo tiempo ofrece total privacidad, sin publicidad ni venta de su información personal.

10. Presupuesto diario original – Cálculo de presupuesto diario, planificación y almacenamiento de grandes gastos, categorías básicas de gastos, respaldo.

Recursos presupuestarios:

  • 9 beneficios sorprendentes de presupuestar su dineroAplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto
  • Cómo crear un presupuesto en 7 sencillos pasos
  • Por qué necesita un presupuesto de flujo de caja + cómo empezar

11. rastreador de gastosEl simple hecho es que al realizar un seguimiento de sus gastos puede ceñirse a un presupuesto y, por lo tanto, AHORRAR DINERO.

12. Monitor de dinero – Puede realizar un seguimiento y organizar todas sus transacciones, cuentas, presupuestos, facturas, flujos de efectivo y beneficiarios en Money Monitor mediante una operación sencilla pero con potentes funciones.

13. Caja de dineroEstablezca sus objetivos de dinero y realice un seguimiento de sus ahorros personales con esta aplicación. Tome el control de sus objetivos de ahorro y gaste su dinero sabiamente.

14. pájaro dólar– ¡Rastree y pronostique su dinero tan fácil como agregar eventos a un calendario! Dollarbird lo ayuda a comprender su situación financiera, planificar con anticipación y administrar su dinero con sus seres queridos.

15. Monedero nerd – Ya sea que desee maximizar las recompensas de su tarjeta de crédito, obtener reembolsos adicionales en efectivo, realizar un seguimiento de su puntaje crediticio o simplificar su presupuesto, lo encontrará todo aquí.

Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

dieciséis. Olivia– Ya sea que se identifique como alguien que vive de sueldo en sueldo o simplemente quiera ser más inteligente con su dinero en general, ¡lo tenemos cubierto! Estoy aquí para ayudarte a convertirte en el AMO de tu dinero.

17. Actividad bancariaActividad bancaria te da control de tus finanzas para que puedas hacer ambas cosas.

18. bolsilloguardia Con todas sus cuentas financieras en un solo lugar, PocketGuard lo ayuda a mantenerse al tanto de sus finanzas y tomar mejores decisiones financieras.

19. Presupuesto ahorrado – Finanzas personalesBudget Saved le permite ahorrar dinero agrupando los gastos según la necesidad o el deseo. Introduces un gasto, lo guardas como necesidad o deseo y luego puedes ver qué compras fueron realmente necesarias. Con esta información podrás ver exactamente cuánto puedes ahorrar.

20. Albert – Gestión del dineroAl combinar la guía humana con tecnología de vanguardia, Albert es la aplicación intuitiva que automatiza tu vida financiera, para que puedas disfrutarla sin interrupciones. Genere ahorros, pague facturas, ponga fin al ciclo de gastos excesivos y desarrolle su coeficiente intelectual financiero, directamente desde la palma de su mano.

21. Tu billeteraYourMoneyWallet le permite ver todas sus cuentas en un solo lugar, comprender sus gastos, monitorear sus gastos diarios y ver todas sus transacciones de dinero en un diseño hermoso y bien diseñado.

¿Culpa por gastar de más?

  • Guía completa de fondos de amortización; ¿Por qué son tan importantes?

22. Karma crediticio – Primero, observe más de cerca su perfil crediticio y descubra qué factores influyen en su puntaje crediticio. Luego obtenga actualizaciones importantes con monitoreo de crédito, controle sus datos con monitoreo de identificación, vea recomendaciones personalizadas y más.

23. coeficiente intelectual de costosExpense IQ (anteriormente EasyMoney) es su mejor aplicación de administración de dinero que combina un rastreador de gastos, un planificador de presupuesto, un registro de chequera, un recordatorio de facturas integrado y más en una poderosa aplicación de finanzas personales.

24. prisma– ¡Nunca más te pierdas una factura y nunca más pagues cargos por pagos atrasados! Realizamos un seguimiento automático de sus facturas y enviamos recordatorios de fechas de vencimiento sin cargo. Vea sus ingresos, saldos de cuentas y gastos mensuales de un vistazo.

25. Portamonedas– Descargue CoinKeeper: la forma más conveniente de planificar y administrar sus finanzas, diseñada específicamente para teléfonos inteligentes y tabletas.

26. Joy – Aplicación de dinero– Joy es la nueva aplicación de dinero que cambiará la forma en que gastas dinero y te ayudará a encontrar más felicidad en tu vida.

27. móvil– Mobills es una aplicación de planificación de presupuestos que te permite crear un presupuesto mensual personalizado que te ayuda a mantener el control de tu dinero. Puede administrar su dinero, realizar un seguimiento de sus gastos y alcanzar sus objetivos financieros, todo en un solo lugar.

28. iGastos – iSpending le ayuda a realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos. Puede agregar transacciones en diferentes categorías como: B. Ingresos, comida, entretenimiento.

29. Adviento: hacer un presupuesto fácil ¡Advent facilita la elaboración de presupuestos y el seguimiento de los gastos! Con un diseño muy minimalista podrás navegar fácil y rápidamente.

30. caja de reciboReceipt Box es una aplicación rápida que le ayudará a desarrollar un buen hábito de realizar un seguimiento de los gastos. En este caso, realmente funciona bien.

Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuestoAplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

Lista completa de aplicaciones de presupuesto con prueba gratuita

Las aplicaciones económicas que seleccionamos para esta sección ofrecen a los usuarios una prueba gratuita para probar antes de registrarse.

Las aplicaciones económicas suelen ser económicas y gratuitas.

1. patrulla de dinero – MoneyPatrol monitorea y analiza activamente las transacciones financieras y luego informa sobre las tendencias, patrones y anomalías observadas.

2. dinero – El sistema de sobres en efectivo simplificado. Inventaron los sobres digitales para efectivo. Conocimiento financiero en tiempo real sin la molestia de realizar un seguimiento de los gastos, actualizar hojas de cálculo y llevar efectivo.

3. Simplificado – Administre su dinero menos en 5 minutos por semana. ¡Alcanza tus objetivos de dinero con confianza! Les presentamos Simplificado de Acelerarla aplicación de finanzas personales que puedes esperar.

4. arando dinero – Tu vida financiera en una hoja de cálculo que se actualiza automáticamente todos los días. Realice un seguimiento de todas sus cuentas en un solo lugar, sepa siempre adónde va su dinero y planifique su futuro financiero con confianza.

5. Dinero de miel– HoneyMoney aumenta tu conciencia sobre tus hábitos monetarios.
Por supuesto, cuando eres plenamente consciente de tu dinero, la forma en que lo gastas cambia. Excelente manera de utilizar el presupuesto de flujo de efectivo. Además utiliza “sobres” para hacer presupuestos.

6. capital – Manera fácil y gratuita de ahorrar dinero. Si te registras aquí recibirás $5 para tu primera meta.

7. YNAB (Necesitas presupuesto) Un método comprobado que ha ayudado a cientos de miles de personas a romper el ciclo de cheque en cheque, salir de sus deudas y vivir la vida que quieren vivir. YNAB es mejor para quienes hacen presupuestos serios.

8vo. Honeyfi: Finanzas de pareja – La primera aplicación que ayuda parejas Trabajar juntos a diario y a largo plazo. Finanzas.

noveno dígito – Digit analiza tus gastos y guarda automáticamente la cantidad perfecta todos los días para que no tengas que pensar en ello. Comienza tu prueba de 30 días.

Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

10. billetera– Wallet está diseñado para ayudarlo a tomar el control de sus finanzas desde el primer día, brindándole información continua sobre su situación financiera y ayudándolo a mantener el control a largo plazo.

11. cada dolar– EveryDollar sigue el enfoque de presupuesto cero recomendado por Dave Ramsey, un destacado experto en gestión de dinero personal. Cree presupuestos diarios y mensuales y realice un seguimiento de sus gastos para administrar y ahorrar dinero.

12. Calcular Expensify es la herramienta perfecta para cualquiera que necesite realizar un seguimiento de los recibos y automatizar la gestión de gastos.

13. Seguimiento de costos: rastreador de gastosCon Cost Track podrás: Usar tu dinero sabiamente, vigilar tu presupuesto personal y familiar y registrar rápidamente tus ingresos y gastos.

14. desarrollos – Todo el mundo sabe que el efectivo le ayuda a ajustarse a su presupuesto. Aquí tienes una opción digital para tus sobres de efectivo. Tu primer mes gratis es para probar el sistema de presupuesto.

15. Gasto fácil – Es un rastreador financiero simple y práctico que ofrece la administración diaria de dinero más poderosa y conveniente para iPhone y iPad, rastreando claramente todo su flujo de efectivo entre las diferentes cuentas que puede presupuestar.

Para que su presupuesto funcione para usted:

  • Presupuesto por cheque de pago: consejos simples para maximizar sus ingresos
  • Plantilla de presupuesto quincenal: cómo crear un presupuesto quincenal
  • Plantilla de presupuesto de base cero: una guía para el presupuesto de base cero
  • Más de 110 categorías de presupuesto personal para un presupuesto a prueba de fallos

Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuestoAplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

Lista completa de aplicaciones de presupuesto pagadas

Una aplicación de presupuesto es un tipo de software que le ayuda a realizar un seguimiento de su dinero para administrar sus finanzas. Hay varias formas de utilizarlos, incluido el pago por adelantado o el pago de una tarifa mensual.

Algunas aplicaciones ofrecen descuentos para personas que pagan mensualmente, pero no siempre es así. Si una aplicación no tiene las funciones que necesitas para administrar mejor tu presupuesto, no vale la pena.

Los usuarios de la aplicación sólo quieren opciones de presupuesto y prefieren pagar las facturas según sus propios horarios.

1. Acelerar– El software Quicken de administración de dinero y finanzas personales le permite administrar gastos, crear presupuestos mensuales, realizar un seguimiento de las inversiones, la jubilación y más. Lea mi reseña de Quicken.

2. Aspiración de dineroLa función de presupuesto es muy fácil de usar y ofrece la posibilidad de transferir importes. Todos los informes que necesitas, siempre a tu alcance. También puede transferir sus datos desde muchas de las principales aplicaciones de presupuesto y Quicken.

3. baile del dineroMoneydance es un software de finanzas personales fácil de usar que incluye todas las funciones que necesita: banca en línea y pago de facturas, administración de cuentas, elaboración de presupuestos y seguimiento de inversiones.

4. Chequera Pro Checkbook Pro, una forma sencilla y rápida de administrar sus finanzas diarias, realiza un seguimiento de los cargos de su tarjeta de crédito, gastos en efectivo, etc.

5. InicioPresupuestoHomeBudget es un rastreador de gastos integrado que le permite realizar un seguimiento de sus gastos, ingresos, facturas vencidas y saldos de cuentas. Proporciona soporte presupuestario y permite el análisis de sus gastos e ingresos, incluidos cuadros y gráficos.

6. FAMILIARBUDGT hace que sea fácil realizar un seguimiento de tus gastos y saber cuánto dinero puedes gastar cada día, teniendo en cuenta lo que ya has gastado en el mes actual.

7. Presupuesto móvil– Rolling Budget es un rastreador de finanzas personales que realiza un seguimiento de sus gastos diarios, viajes y costos de combustible. ¡Realice un seguimiento de dónde va su dinero, planifique sus gastos y cree un presupuesto que funcione para usted!

8vo. centavosControle sus gastos y ahorre dinero con Pennies, la galardonada aplicación de presupuesto para iPhone, iPad y Watch.

Publicación relacionada: Los mejores métodos de elaboración de presupuestos que necesita conocerAplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

Aplicaciones de presupuesto fuera de la nube:

Por razones de seguridad, muchas personas prefieren mantener su información financiera fuera de la nube.

Aquí encontrarás el mejor software de elaboración de presupuestos que no está disponible en la nube. Y si quieres, se pueden sincronizar.

1. Acelerar– Personalmente, he estado usando Quicken – prácticamente desde que fue desarrollado. Mucho antes de hacer un presupuesto, las aplicaciones existían y la nube aún no existía. Quicken es excelente para realizar un seguimiento de cómo se gasta su dinero. Su función de presupuesto interno no es fácil de usar y tiene peculiaridades. Sin embargo, los informes de flujo de caja son excelentes para comparar gastos. La razón principal por la que sigo recomendando Quicken es su larga trayectoria.

Lea mi reseña de Quicken.

2. Aspiración de dineroPara aquellos frustrados con Quicken, Moneyspire es la elección correcta. La función de presupuesto es muy fácil de usar y ofrece la posibilidad de ampliar importes. Todos los informes que necesitas están disponibles para ti en cualquier momento. También puede transferir sus datos desde muchas de las principales aplicaciones de presupuesto y Quicken. Inicie una prueba gratuita aquí.

3. Dinero del cultivador – Tiller es la única herramienta que actualiza automáticamente Google Sheets y Microsoft Excel con sus gastos, transacciones y saldos todos los días.

4. Actividad bancariaConsigue el control total de tu situación financiera personal con Banktivity. Tiene todas las comodidades que espera de un software de elaboración de presupuestos de finanzas personales. Si lo deseas, existe la opción de conectarte a la nube. Sólo para usuarios de Mac.

5. baile del dineroMoneydance es un software de finanzas personales fácil de usar que incluye todas las funciones que necesita: banca en línea y pago de facturas, administración de cuentas, elaboración de presupuestos y seguimiento de inversiones.

6. Libros rápidosQuickBooks es más similar a Quicken. Es el software preferido por la mayoría de los contadores. Las funciones son muy útiles, pero el precio es significativamente mayor.

Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto
Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

Aplicaciones de presupuesto para realizar un seguimiento de los gastos

Las aplicaciones de presupuesto y seguimiento de gastos se están volviendo cada vez más populares porque permiten a los usuarios conectarse a cuentas financieras. Realizan un seguimiento de las transacciones y las agrupan en categorías para crear las mejores basadas en sistemas de seguimiento de gastos.

Las principales aplicaciones de seguimiento de gastos y elaboración de presupuestos incluyen:

  1. Simplificado: Quicken ha introducido una nueva solución de gestión de finanzas personales. Es una herramienta de seguimiento de dinero sencilla, inteligente e intuitiva que garantiza que los usuarios puedan realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos en tiempo real.
  2. menta: Mint es una aplicación de finanzas personales que permite a los usuarios estar al tanto de sus finanzas conectándose a cuentas bancarias y tarjetas de crédito. Los usuarios también pueden conectarse a otras aplicaciones como Amazon para gestionar sus gastos. Descubra el veredicto: YNAB vs. Mint.
  3. YNAB (Necesitas presupuesto): YNAB ayuda a revertir este patrón al vivir del ingreso del mes pasado en el mes actual.
  4. Edición de bolsillo: Esta aplicación es fácil de usar y tiene una interfaz limpia para usuarios no técnicos. Con Pocket Expense puedes ingresar tus ingresos y gastos, establecer un presupuesto y realizar un seguimiento de tu progreso.
  5. Donar – Comprenda mejor sus finanzas con Spendere, la aplicación de presupuesto GRATUITA que realiza un seguimiento de sus gastos, optimiza su presupuesto y le ayuda a ahorrar dinero. Esta aplicación fácil de usar ofrece una buena funcionalidad para realizar un seguimiento de los ingresos y gastos, así como la capacidad de planificar presupuestos futuros. También le permite establecer objetivos y realizar un seguimiento del progreso.
  6. Acelerar: Quicken es una aplicación de software de finanzas personales que se puede instalar en computadoras con Windows, Mac o Linux y permite a los usuarios organizar información financiera para tomar decisiones financieras.

Descubre dónde puedes recargar tu tarjeta Cash App.

Aplicaciones de presupuesto para planificación de inversiones/jubilación

Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

Las aplicaciones de elaboración de presupuestos para la planificación de inversiones y jubilación se están volviendo cada vez más populares entre los consumidores a medida que aumenta la edad de jubilación.

Este tipo de aplicaciones permiten a los usuarios realizar un seguimiento de sus inversiones y comprobar el rendimiento para asegurarse de que están en camino de jubilarse cuando lo deseen.

Existen varias herramientas diferentes de gestión de carteras de inversiones, pero la mayoría están diseñadas para inversores promedio que buscan realizar cambios o trabajar para alcanzar objetivos a largo plazo. Muchas aplicaciones también funcionan como aplicaciones de presupuesto, lo que le permite realizar un seguimiento de los gastos junto con las inversiones para asegurarse de que está en el camino correcto para alcanzar su objetivo.

  1. Autorizar – Lea mi reseña de Empower
  2. Acelerar
  3. mejora
  4. Frente de riqueza
  5. Escondite

Aplicaciones que pueden ayudarte a ahorrar dinero adicional:

Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

¿Busca formas sencillas de ahorrar dinero extra? Estas aplicaciones de presupuesto harán precisamente eso.

1. Bellotas: invertir pequeñas monedas: Esta aplicación redondea cualquier compra realizada con tarjeta de crédito al dólar más cercano y la invierte en un fondo cotizado en bolsa. Tiene cuatro carteras de inversión diferentes: conservadora, equilibrada, de alto crecimiento y agresiva.

2. caña del timón: esta aplicación transfiere dinero automáticamente desde cualquier cuenta que conecte (como su cuenta corriente o cuenta de ahorros) a un fondo de su elección con cada transacción.

3. dígito: Esta aplicación redondea las compras realizadas con tarjeta de crédito al dólar más cercano y las invierte en un fondo cotizado en bolsa. También analiza tus hábitos de gasto y te ayuda a alcanzar tus objetivos.

4. Recorte – Trim negocia sus facturas médicas, telefónicas, de Internet y de cable, encuentra y cancela suscripciones no deseadas, puede ayudarlo a reducir las APR y las tarifas bancarias, y más.

5. BillShark – Billshark es la forma más fácil de reducir sus facturas, cancelar suscripciones no deseadas y obtener las mejores tarifas de seguro.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación de presupuestos

Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

Las aplicaciones de elaboración de presupuestos se están volviendo cada vez más populares a medida que los consumidores buscan tomar mejores decisiones de planificación financiera.

Las aplicaciones de presupuesto ayudan a las personas a realizar un seguimiento de los gastos, crear presupuestos y ahorrar dinero para la jubilación u otros objetivos.

Es importante que las aplicaciones de presupuesto sean pagas porque se pueden usar en todos los dispositivos y tienen una variedad de funciones que realmente pueden ahorrar tiempo y dinero a los usuarios.

Como puedes ver en esta publicación, hay muchas formas de encontrar tus aplicaciones de presupuesto favoritas.

Cada una de estas aplicaciones puede mejorar la administración del dinero.

Sin embargo, debe poder realizar los cambios necesarios para mantenerse dentro de sus posibilidades. Eso depende de usted. No intentes rendirte después de un mes. Sigue haciéndolo. Muestra perseverancia.

Al final, te alegrarás de haber seguido usando una buena aplicación de presupuesto.

Las mejores aplicaciones de presupuesto

Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

Existen muchas aplicaciones que ayudan a las personas a administrar su presupuesto.

La mejor aplicación para usted depende del tipo de presupuesto que desee crear y de la frecuencia con la que desee realizar cambios. Todas estas aplicaciones son compatibles con dispositivos móviles y funcionan en múltiples dispositivos. También ofrecen funciones adicionales como tareas presupuestarias, recordatorios y planes de gastos.

Las mejores aplicaciones gratuitas de elaboración de presupuestos: Empower (evaluación de capital personal aquí)

Las mejores aplicaciones de presupuesto pagadas: Quicken (revisión de Quicken aquí)

Las mejores aplicaciones de presupuesto de sobres: Qube Money

Mejor cuadro de presupuesto: Pin Money

Las mejores aplicaciones de presupuesto para parejas: Money Patrol

Las mejores aplicaciones de presupuesto familiar: Acelerar O dinero

Las mejores aplicaciones de presupuesto para adultos jóvenes: Simplfi

Puedes encontrar todo esto para iPhone o Android.

Una buena aplicación de presupuesto puede ahorrarle tiempo y dinero.

Este es su viaje hacia las finanzas personales.

El objetivo final de cualquier aplicación de presupuesto es aprender a administrar su dinero. No te dejes administrar tu dinero.

¿Cuáles son tus aplicaciones de presupuesto favoritas?

Siga presupuestando:

  • Más de 110 categorías de presupuesto personal para un presupuesto a prueba de fallos
  • Cómo mejorar tus finanzas con un presupuesto ajustado
  • Cómo hacer un presupuesto de su dinero y seguir disfrutando de la vida
Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link