Si estás buscando generar ingresos a través de tu sitio web o blog, seguramente estás familiarizado con Google AdSense. Esta popular plataforma de publicidad en línea ha sido durante mucho tiempo la opción preferida de muchos editores en línea para monetizar su contenido. Sin embargo, el mundo de la publicidad en Internet está en constante evolución, y es importante estar al tanto de las alternativas disponibles. En este artículo, te presentaremos algunas alternativas de AdSense que vale la pena probar en el 2023. Descubre cómo estas opciones podrían ayudarte a maximizar tus ganancias y diversificar tus fuentes de ingresos. ¡Sigue leyendo!
Una de las formas más fiables de monetizar tu blog es permitir que las empresas publiquen publicidad en él.
Por lo tanto, debe unirse a una red publicitaria que conecte a los editores de sitios web con los anunciantes en línea.
Y probablemente se haya topado con Google AdSense mientras buscaba una red publicitaria.
Es la plataforma de pago por clic (PPC) más utilizada en Internet y la utilizan más de 10 millones de sitios web.
AdSense es un programa sencillo y fiable que paga a los editores una cantidad razonable de ingresos por clic. Sin embargo, no es la única opción.
En esta publicación, abordaremos por qué es posible que desee utilizar una red publicitaria diferente para su sitio web.
Luego repasaremos algunas de las principales redes publicitarias fuera de AdSense que puedes utilizar para empezar a monetizar tu blog de forma más eficaz este año.
¿Por qué debería considerar utilizar alternativas de Google AdSense?
La plataforma de Google tiene una serie de desventajas que la hacen inadecuada para algunos sitios de blogs.
Aquí hay algunas buenas razones para considerar algunas alternativas de Google AdSense:
División de ingresos
La mayoría de las redes publicitarias utilizan una técnica automatizada para mostrar anuncios en ubicaciones específicas de su sitio web.
Recibirá una parte de la comisión cuando los usuarios interactúen con estos anuncios.
Por ejemplo, si ves el anuncio, haces clic y realizas una compra, obtienes una pequeña ganancia y el resto va a la red.
Cuando se utilizan, los editores reciben el 68% de los ingresos generados por los anuncios en su sitio web. Publicidad de Google.
Aunque se trata de una tarifa competitiva, varias redes alternativas ofrecen un porcentaje más alto.
Pagos mínimos
El pago mínimo de una red es la cantidad de ganancias requeridas antes de recibir el pago.
Esta cantidad es de $100 para AdSense, que es mucho más que la siguiente alternativa de AdSense.
Si su blog es más nuevo o está menos establecido, es posible que le lleve más tiempo de lo que le gustaría alcanzar los $100 en ventas.
Podría ser mejor trabajar con una empresa que tenga un requisito de pago mínimo más bajo.
Elegibilidad
Varias redes, incluida AdSense, exigen que los solicitantes cumplan ciertos criterios en sus sitios web antes de convertirse en afiliados.
Si Google rechaza su blog para una cuenta de AdSense, necesitará encontrar una red con requisitos de aprobación menos estrictos.
Es posible que su cuenta de Google AdSense se deshabilite debido a la estricta gestión del fraude de clics de la plataforma.
Asignaciones del sitio
Las principales redes publicitarias, incluido Google AdSense, están diseñadas para ofrecer cualquier tipo de sitio web rico en contenido, incluidos blogs, editores de vídeos y publicaciones de noticias en línea.
Tiene sentido buscar alternativas a Google AdSense si está buscando un proveedor de publicidad que pueda trabajar directamente con usted y brindarle una solución personalizada para su blog.
Personalización de anuncios
Algunas redes publicitarias le permiten adaptar su estilo publicitario al concepto de su sitio web para que encaje perfectamente en su contenido original.
La personalización varía según el proveedor; Sin embargo, en muchos casos puedes cambiar el color y el tamaño de un anuncio, lo que no es posible con AdSense.
Flujos de ingresos compuestos
En lugar de reemplazar su cuenta de AdSense, es posible que desee considerar una red complementaria que funcione con AdSense para proporcionar un flujo adicional de dinero.
Siempre que sigas los Términos de servicio de AdSense, no deberías tener ningún problema.
Si alguna de estas inquietudes se aplica a usted, existen varias alternativas que vale la pena considerar.
¡Echemos un vistazo más de cerca a los más destacados entre ellos!
Las mejores alternativas de Google AdSense disponibles actualmente
Si está empezando a darse cuenta de que AdSense no es adecuado para usted, consulte esta lista de las mejores alternativas de Google AdSense y gane más dinero con el espacio publicitario de su blog.
Ezoico
Google ha certificado a Ezoic como socio editorial, aunque es una alternativa a AdSense.
Es una red publicitaria centrada en los editores con una serie de herramientas valiosas para ayudarle a maximizar sus ingresos.
Por ejemplo, la plataforma utiliza inteligencia artificial para determinar la ubicación de los anuncios más adecuada.
Su paquete también incluye un inventario de anuncios, un probador de diseño de anuncios, una calculadora de velocidad del sitio web y una herramienta de análisis integral.
Esta herramienta le brinda mucha información sobre el rendimiento de sus anuncios en su sitio web.
Su red se integra fácilmente con su sitio web y funciona con todo, desde Cloudflare CDN hasta WordPress, entre otros.
Si tiene algún problema o necesita ayuda para comenzar, Ezoic cuenta con un excelente equipo de atención al cliente listo para ayudarlo.
Ventajas
- Ideal para principiantes
- Funciona perfectamente con Google Ads para aumentar tus ingresos
- Su IA prueba los diseños de anuncios por usted.
- Pago mínimo inferior a $20
- Excelentes funciones de seguridad para una mayor privacidad
- Incluye Google Amp Converter para versiones móviles de sitios web
- Incluye herramientas de análisis.
Desventajas
- Tendrás que jugar con él para optimizar tu potencial de ingresos.
Mediavine
Mediavineuna conocida alternativa de AdSense, comparte el 75% de sus ingresos con blogueros y ubicaciones de anuncios altamente personalizados.
Además, sólo se requieren 50.000 visitas mensuales a la página.
Este blog actualmente se monetiza con Medicina y hasta ahora he tenido una excelente experiencia con él.
Esta red de publicidad trabaja con un gran grupo de anunciantes de estilos de vida; Por tanto, está dirigido a blogueros de estilo de vida. Si creas contenido de formato largo en este género, definitivamente deberías postularte.
Además, Mediavine ofrece sensibilidad a su relación comercial, lo cual es poco común en esta industria.
Fue fundada por blogueros que vieron la necesidad de transparencia y carga rápida, anuncios de alta calidad.
La empresa responderá cualquier pregunta que pueda tener sobre la publicidad en su sitio web.
Ventajas
- Excelente experiencia de usuario
- Lo mejor para blogs en nichos de estilo de vida
- Tecnología propia para mejorar y mantener la calidad del tráfico
- Modelo de reparto de ingresos del 75% (frente al 68%) de Google
Desventajas
- Se requieren 50.000 visitantes mensuales para registrarse
- Una duración contractual de 3 meses evita sorpresas repentinas
- Debe permitir la exclusividad de la red publicitaria.
Lectura relacionada: Ezoic Vs. Mediavine: lea la comparación completa aquí.
AdThrive
Muchos blogueros prefieren AdThrive versus AdSense porque trabaja en estrecha colaboración con editores y anunciantes para optimizar los anuncios, monitorear el inventario de anuncios y ofrecer los mejores resultados.
Como era de esperar, este es uno de los mejores sistemas de publicidad in situ del mercado actual, con un pago del 75% a los editores.
Debido a sus estrictas restricciones, esta red puede no ser una de las alternativas de AdSense más realistas para los novatos, aunque tiene uno de los porcentajes de compensación más altos de la industria.
Por ejemplo, para calificar para ser miembro, debe tener al menos 100.000 visitantes mensuales, la mayoría de los cuales deben provenir de los Estados Unidos.
Ventajas
- Pago mucho mayor que AdSense
- Tecnologías propietarias complejas
- Los pagos están garantizados independientemente de los pagos de los anunciantes.
- Soporte efectivo
- Lo mejor para la monetización de videos
- Socio editorial certificado de Google
Desventajas
- Difícil calificar
Red de medios
medios.net es una fuerte alternativa a AdSense. La atención se centra en el uso de publicidad contextual para renovar su estrategia publicitaria.
Sin embargo, la plataforma también admite formatos de anuncios tradicionales, incluidos anuncios de compras nativos y anuncios gráficos, al tiempo que le permite activar y eliminar bloques de anuncios rápidamente.
Una de las mejores características de Media.net es que tiene varias opciones de personalización que le permiten ajustar la combinación de colores y el diseño general para que coincidan con la identidad de su empresa.
¡No hay ningún requisito mínimo de tráfico en Media.net!
La red de publicidad utiliza la red Bing/Yahoo para ofrecer publicidad PPC (pago por clic).
Además, un panel excepcionalmente completo facilita el seguimiento de las métricas de sus anuncios.
Ventajas
- Te pagan mensualmente.
- Los usuarios tienen flexibilidad en las opciones de anuncios.
- Atención al cliente excepcional
- Incluye una gran selección de anunciantes globales.
Desventajas
- Sin actualizaciones de ventas en tiempo real
- Umbral de pago más alto
- Sólo funciona con tráfico de EE. UU., Canadá y Reino Unido.
- Su audiencia necesita hacer doble clic en los anuncios.
Monométrico
Monométrico es una red de publicidad y alternativa de AdSense enfocada a blogs.
Se diferencia de la mayoría de las otras redes en que utiliza CPI (costo por impresión) en lugar de CPC (costo por clic).
Esto es perfecto para blogs populares que no generan conversiones tan bien como deberían.
Monumetric ofrece cuatro opciones de monetización diferentes, cada una de las cuales depende de las visitas mensuales a la página.
Debe tener al menos 10.000 visitantes mensuales para ser elegible para ser miembro de la red.
Si su tráfico mensual es inferior a 80.000, deberá pagar una tarifa de instalación de $99 para comenzar a utilizar la plataforma.
No obstante, el pago es fantástico, con una cantidad mínima de sólo $10 disponible a través de PayPal o depósito directo.
Ventajas
- Proporciona estrategias publicitarias basadas en datos para blogueros.
- Umbral de pago extremadamente bajo
- Plataforma integral de ingresos publicitarios
- Pantallas de tablero personalizables
- Excelentes análisis para vigilar el crecimiento
Desventajas
- Las ventas sólo se calcularán al día siguiente.
- Los blogs con menos de 80.000 visitantes mensuales incurren en una tarifa de instalación de 99 dólares.
Lectura relacionada: ¿Monumetric es mejor que Ezoic? Descúbrelo aquí.
Adversario
Adversario es una alternativa de “autoservicio” de AdSense ideal para blogs y sitios web con una cantidad razonable de tráfico mensual, ya sea de SEO, publicidad paga o redes sociales.
La plataforma ofrece una variedad de anuncios publicitarios y algunas opciones de marketing adicionales y más sutiles.
Registrarse es rápido y fácil y podrá comenzar tan pronto como alcance el número mínimo de visitantes mensuales de 50.000.
La plataforma hace la mayor parte del trabajo por usted. Entonces, una vez que estés preparado, puedes sentarte y dejar que ella haga el trabajo pesado.
Adversal también ofrece un fantástico programa de marketing de afiliados y tiene una interfaz inteligente que le permite iniciar, detener y pausar sus campañas en cualquier momento.
Ventajas
- Proceso de inicio de sesión sencillo
- Una vez configurado, se requiere un esfuerzo mínimo
- Umbral de pago muy bajo
- No hay contratos que firmar
Desventajas
- Tipos limitados de anuncios
- No se aceptan sitios web de poco tráfico.
- Los blogs deben tener un nombre de dominio dedicado.
Anuncios de compras nativos de Amazon
Publicidad de compras nativa de Amazon y los anuncios basados en CPM son excelentes opciones para cualquiera que busque aumentar sus ventas en línea.
El Programa de afiliados de Amazon (también conocido como Programa de Asociados de Amazon) es una alternativa de AdSense utilizada por muchos blogueros y propietarios de sitios web para ganar dinero. Los anuncios de compras nativos de Amazon, por otro lado, pueden ser igual de rentables.
Los anuncios de compras nativos de Amazon son contextuales, lo que significa que muestran productos relevantes según el contenido y las palabras clave de una página.
Cuando una persona realiza una compra después de hacer clic en un anuncio en su sitio, obtiene una parte de la venta, independientemente de si el artículo en el que hizo clic era el que quería o no.
La mejor parte es que la tasa de conversión de Amazon es realmente alta, lo que significa que ganas más dinero con menos esfuerzo.
Ventajas
- Las comisiones se basan en el carrito de compras total del espectador.
- Funciona bien para audiencias de EE. UU. y la UE
- Proveedor confiable y conocido.
- Uno de los pocos anunciantes contextuales.
- Diferentes categorías de anuncios para elegir
Desventajas
- La integración del widget podría ser más intuitiva
- Sin retiros de PayPal
- Sin comisiones individuales
Adsterra
Adsterra es una alternativa de AdSense de rápido crecimiento que sirve a un número significativo de empresas conocidas.
Además, la plataforma ofrece formas de publicidad novedosas y agresivas que compiten con Google AdSense.
Esta es una marca muy conocida en la industria de la publicidad online.
Ofrece soluciones impresionantes tanto para anunciantes como para editores que buscan mejores alternativas de AdSense.
La plataforma fácil de usar facilita la monetización de los visitantes incluso para los principiantes, y los editores se benefician de una tasa de cumplimiento del 100% y el mejor CPM de su clase.
Además, toda la publicidad está sujeta al exclusivo sistema de detección de fraude de Adsterra, que garantiza que su sitio web esté libre de malware.
Ventajas
- Podrías conseguir tu propio administrador de cuentas dedicado.
- Sólidos sistemas internos de detección de fraude
- Cubre más de 248 países.
- Varios formatos de anuncios con altas tasas de conversión.
Desventajas
- Sin soporte en tiempo real
- Umbrales de pago más altos para transferencias
Indicadores de hélice
Anuncios de hélice es una alternativa de AdSense de rápido crecimiento que ofrece opciones de monetización para sitios de blogs nuevos y establecidos.
PropellerAds es conocido por sus anuncios emergentes que se cargan detrás de la ventana actual del navegador y aparecen después de cerrar la ventana del navegador.
Si los popunders son demasiado intrusivos para su blog, PropellerAds también ofrece publicidad nativa, anuncios publicitarios, anuncios de video y anuncios adicionales no dirigidos y dirigidos para escritorio.
PropellerAds también se dirige a sitios web y aplicaciones móviles, con un estilo de anuncio de notificación automática disponible.
PropellerAds es adecuado tanto para blogs existentes como para blogs nuevos: no hay ningún requisito de tráfico mínimo.
Su cuenta se activará inmediatamente después de su creación y el umbral de compensación es de solo $5 a través de PayPal. Estos pagos se realizan todos los meses.
Ventajas
- Los anuncios pueden evitar AdBlock
- Una de las alternativas de Google AdSense que se puede utilizar junto con AdSense
- Incluye estilos de inserción intersticiales y notificaciones automáticas.
Desventajas
- CPM más bajos en comparación con otras alternativas
- Sin pujas de encabezado
Contenido Rev
Una especialidad de es la publicidad nativa, que se crea para que coincida con la apariencia del material de su blog. Revcontento.
Estos anuncios se adaptan específicamente a las páginas de su sitio web.
Los anuncios en diversos medios, como anuncios gráficos, móviles y de video, también están disponibles a través de Revcontent.
Revcontent es una alternativa de AdSense conocida por su gran clientela tanto del lado del editor como del anunciante.
Funciona con publicaciones que se espera que generen un gran volumen de clics en anuncios y atrae a anunciantes dispuestos a pagar comisiones más altas.
El problema es que Revcontent es mucho más restrictivo que Google AdSense en cuanto a quién acepta.
Su sitio web debe tener al menos 50.000 visitantes mensuales y producir regularmente buen contenido para ser revisado.
Existe la posibilidad de que lo rechacen, pero con la garantía de Revcontent de mejores tasas de participación, vale la pena intentarlo.
A los editores se les paga todos los meses, con un pago mínimo de 50 dólares.
Ventajas
- Panel de control intuitivo
- Hay varios formatos de anuncios disponibles.
- Anunciantes bien pagados
- Atención al cliente excepcional
- widgets personalizables
Desventajas
- No permite blogs y sitios web de poco tráfico.
- Opciones de retiro limitadas
- Directrices estrictas de aceptación
IngresosÉxitos
IngresosÉxitosuna alternativa relativamente nueva a AdSense, está ganando terreno como plataforma de monetización confiable.
Esta plataforma tiene un innovador motor de optimización de anuncios que aprende del rendimiento de sus anuncios y recomienda los lugares ideales para los anuncios en su sitio web.
Para comenzar con RevenueHits, no existe un requisito de tráfico mínimo.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que la publicidad de RevenueHits se basa en el rendimiento y no en el costo por clic.
Esto significa que no se puede ganar dinero únicamente con los clics.
Los visitantes deben hacer clic en su anuncio y luego realizar ciertas acciones en el sitio web anunciado para que su blog genere dinero.
Ventajas
- Borrar panel
- Muestra a los visitantes solo anuncios relevantes
- Hay varios tipos de anuncios disponibles (incluidos anuncios nativos y anuncios contextuales).
- Requisitos de solicitud laxos
- Sin tarifas de retiro
Desventajas
- No contiene anuncios de vídeo.
- Análisis limitado
- No pagas por impresión.
ComprarVenderAnuncios
Quizás quieras echar un vistazo ComprarVenderAnunciosuna alternativa a AdSense y un portal publicitario de autoservicio para editores si su sitio experimenta un tráfico elevado y sostenido.
Para ser aceptado por BuySellAds necesita al menos 100.000 páginas vistas mensuales y solo se aceptan sitios web en inglés con contenido y diseño excepcionales.
Si alcanzas este listón alto, recibirás una comisión del 75% por cada clic. Se trata de una tasa razonablemente competitiva para la empresa y mucho más que la tasa de comisión de Google del 62% por clic.
Los anuncios de texto, los anuncios de fuentes RSS, los banners, los anuncios nativos, los patrocinios de contenido y los anuncios por correo electrónico son ejemplos de formatos de BuySellAds.
BuySellAds, a diferencia de otras opciones, no muestra anuncios automatizados ni dirigidos. En cambio, los editores venden espacios publicitarios en sus sitios web a los anunciantes a través de un mercado.
Ventajas
- Aprobaciones de anuncios manuales y automáticas
- Atrae bien la publicidad relacionada con un nicho de mercado
- Estilos de anuncios flexibles
- Fácil de montar
- Abierto a nuevos anuncios de blogs más pequeños y de poco tráfico.
Desventajas
- Directorio de publicaciones complicado
- Sin anuncios dirigidos
- Comisiones más altas en un 25%
Enlaces de información
Enlaces de información es una excelente alternativa de AdSense para mostrar anuncios porque se especializa en publicidad en texto.
InfoLinks relaciona dinámicamente anuncios con fragmentos de texto relevantes buscando palabras clave dentro del cuerpo del material de su blog.
Aparece un anuncio apropiado junto a ese texto específico cuando un visitante pasa el cursor sobre él. Dado que hay más palabras en una página, los anuncios de texto funcionan bien en los blogs porque hay más oportunidades para anuncios relevantes.
Cualquier blog, ya establecido o nuevo, se puede monetizar utilizando InfoLinks. No hay tarifas de instalación ni requisitos mínimos de visualización de páginas.
InfoLinks paga cada 45 días PayPal, Western Uniony Payoneer (el retiro mínimo es de $50).
Ventajas
- Compatible con AdSense
- Corto período de aprobación
- Orientación contextual
Desventajas
- Algunos formatos de anuncios pueden resultar demasiado intrusivos para algunas personas.
- Bajos ingresos para países con economías débiles
ylliX
La característica más atractiva de la red publicitaria. ylliX es su apertura a nuevos editores: no hay límites de tráfico, pagos diarios y un pago mínimo de $5.
Debido a los requisitos simples, ylliX lanzará su sitio web inmediatamente después de registrarse.
Esta alternativa de autoservicio de AdSense le permite crear anuncios móviles y de escritorio como: B. Controles deslizantes, ventanas emergentes, pancartas, anclajes y notificaciones push.
También puedes ejecutar campañas basadas en impresiones, acciones y clics.
ylliX también ofrece un extenso programa de referencias donde puedes ganar hasta $100 por cada nuevo usuario que recomiendes.
Ventajas
- Pagos razonables basados en la calidad del tráfico
- Amplio programa de socios para anunciantes y editores
- Admite anuncios CPC, CPM y CPA
- Diferentes tipos de anuncios para computadoras de escritorio y dispositivos móviles (incluidos anuncios nativos)
- Pagos diarios convenientes
Desventajas
- Seguridad rudimentaria, vulnerable al malware
- Los clics sólo cuentan cuando se realizan compras.
- CPM bajos
Enlaces desnatados
Enlaces desnatados es único entre las otras alternativas de esta lista porque se centra en el marketing de afiliación.
Funciona buscando enlaces a otros sitios web en el texto de tu blog.
Si un visitante hace clic en un enlace que lo dirige a los socios publicitarios de Skimlinks, el enlace se considera un enlace de afiliado y recibirá una compensación del 75 %.
Cuando los consumidores compran cosas a través de sus enlaces de afiliados, usted gana más dinero.
Los blogueros que prefieran monetizar su contenido de texto sin (o además de) anuncios gráficos deberían utilizar skimlinks. También es útil para reseñas de productos en las que es más probable que se mencionen empresas.
Skimlinks tiene un umbral mínimo bajo de $10 y solo envía pagos cada 90 días.
Ventajas
- Se adapta perfectamente a su sitio web
- Umbral de pago más bajo
- Tiene un complemento de barra de herramientas de edición para Google Chrome.
- Ofrece muchos programas de afiliados.
- Potente herramienta de análisis
Desventajas
- No se muestran anuncios gráficos tradicionales.
- Reduce el 25% de tus comisiones
- Mala atención al cliente
AdCash
Muchos compradores de medios, socios y editores lo utilizan. AdCash como plataforma publicitaria de autoservicio y alternativa a Google AdSense.
AdCash trabaja con anunciantes y editores de todo el mundo, a diferencia de muchas otras redes que solo trabajan con creadores con lectores basados en EE. UU.
Esto es algo que puede aumentar drásticamente sus ganancias.
El sitio tiene una variada selección de anuncios.
También cuentan con tecnología anti-AdBlock que puede ayudarlo a aumentar sus ingresos por publicidad digital.
AdCash es fácil de integrar y puedes tener anuncios activos en cuestión de minutos.
Gracias al bien diseñado panel de control de la plataforma, no tendrás problemas para controlar tu publicidad o consultar tus informes y estadísticas.
Ventajas
- Función antibloqueo de anuncios
- Diferentes tipos de anuncios (incluidos anuncios nativos y anuncios contextuales)
- Estadísticas y análisis en tiempo real.
- Atención al cliente más que decente
- Precios honestos
Desventajas
- Sólo paga por acción.
Sovrn Commerce (anteriormente Viglink)
Para nuevos editores: Comercio Soberano (anteriormente VigLink) es una alternativa viable a AdSense.
Esta alternativa ofrece a los blogs una variedad de anuncios gráficos, comerciales de video y enlaces de afiliados para colocar en sus páginas, además de automatizar la selección de anuncios relevantes según su contenido.
En Sovrn Commerce, los conocimientos también están a la vanguardia.
Tiene acceso a una página de informes donde puede realizar un seguimiento del rendimiento de su publicidad y ver cuáles de sus páginas obtienen la mayor participación publicitaria.
Para su plan de monetización, puede elegir entre un modelo de costo por impresión o de costo por clic.
Finalmente, no hay obstáculos que superar en Sovrn Commerce: simplemente regístrese.
El pago mínimo a través de PayPal es de $10, mientras que el pago mínimo mediante depósito directo es de $50.
Ventajas
- Esto le permite optimizar su texto con enlaces de afiliados.
- Múltiples tamaños de anuncios para elegir
- Informes en tiempo real en su panel
- Promovido por Google y más adecuado para quienes se preocupan por el SEO
- Sin requisitos mínimos de tráfico
Desventajas
- Solo admite el modelo CPM
- eCPM bajo para tráfico fuera de EE. UU.
- Red solo por invitación
- El proceso de aprobación puede tardar semanas.
Anuncios pop
Anuncios pop se especializa en ofrecer publicidad popunder y afirma ser la red publicitaria mejor pagada para este tipo de publicidad.
Su red incluye anunciantes de más de 50 países y tanto los anunciantes como los editores pueden beneficiarse de un programa de referencia.
Existen numerosas opciones de orientación disponibles para ayudarlo a mejorar su publicidad y usted tiene control total sobre cuánto paga.
Utiliza un sistema de ofertas de última generación que le permite establecer su propio precio para cada popunder.
Si su oferta es más baja, obtendrá menos tráfico.
Todos los sitios web de los editores son revisados por humanos para garantizar que cumplan con ciertos estándares de calidad.
Ventajas
- Obtener la aprobación es fácil.
- Puede establecer ofertas mínimas.
- Umbral de pago muy bajo
- Puede solicitar pagos en cualquier momento.
Desventajas
- Sin enlaces directos
- Los anuncios popunder suelen irritar a los lectores.
AdBlade
adblade es conocido entre los editores y anunciantes como una sólida herramienta de monetización.
La tecnología de la plataforma permite una gestión de ventas eficaz y generación de informes completos, lo que se traduce en mayores ventas y márgenes brutos.
La red Adblade se integra fácilmente en cualquier diseño para brindarle a su audiencia una experiencia de usuario de alta calidad.
Los administradores web pueden obtener CPM líderes en la industria, mientras que los anunciantes pueden utilizar anuncios originales con estilo de contenido nativo para dirigirse a la audiencia deseada.
Ventajas
- Medidas de seguridad efectivas para proteger su sitio web
- Bloques de anuncios de compras nativos y de display claros
- Herramientas integrales de análisis e informes
Desventajas
- CPC y CPM más bajos
- Atención al cliente inexistente
- Umbral de pago alto
Licitador
Para aquellos que buscan una alternativa de AdSense que pague bien: Licitador es una gran opción para explorar.
La plataforma le compensa por los clics y las conversiones, lo que le permite diversificar sus fuentes de ingresos.
Con su Bidvertiser también se incluye un programa de referencias y otras oportunidades adicionales para aumentar las ventas.
Los anunciantes premium, en particular, pujan por los sitios web en los que quieren anunciarse y por la ubicación de los anuncios en esos sitios web.
Aunque esto puede significar mucho dinero extra en su bolsillo, para tener éxito con Bidvertiser necesita mucho tráfico a su sitio web.
Si su sitio genera menos tráfico que otros sitios de la red, los anunciantes estarán menos dispuestos a visitarlo o colocar anuncios.
Los visitantes suelen recibir publicidad irrelevante debido a esta función de oferta, lo que puede afectar negativamente a su experiencia general de usuario.
Ventajas
- Funciones de personalización flexibles
- Robustas herramientas de análisis
- Las ofertas espaciales significan precios más altos
- Programa de referencia lucrativo
- Pagos por clics y conversiones
Desventajas
- A veces se le mostrarán anuncios irrelevantes.
- Las ofertas solo son beneficiosas para blogs con un gran número de lectores.
- Tasas de conexión más bajas en comparación con otras redes.
Taboola
Taboola es una plataforma de descubrimiento de contenidos que es una de las más grandes del sector de la tecnología publicitaria.
Los editores pueden utilizar esta red publicitaria para mostrar contenido patrocinado, también conocido como anuncios nativos, a sus usuarios y ayudarlos a descubrir contenido relevante para sus intereses.
Los editores que busquen una plataforma de monetización web móvil podrían considerar Taboola.
También pone gran énfasis en la calidad del contenido y el conocimiento de la marca.
Los editores también pueden utilizar Taboola para realizar una segmentación de audiencia, una orientación por audiencia y un remarketing eficaces.
Esta red publicitaria afirma tener una tasa de llenado del 100% en todas las regiones.
Con un umbral mínimo de páginas vistas de 500.000, puede resultar difícil obtener la aprobación de Taboola.
Tenga en cuenta que ahora solo aceptan Payoneer como método de pago.
Ventajas
- Ideal para quienes se ocupan de anuncios móviles
- Audiencia y visitantes de retargeting
Desventajas
- Requisito mínimo alto para visitas a la página
- El pago sólo se realiza a través de Payoneer
Medios vivos
Medios vivos es una conocida red de publicidad que se puede ver en una variedad de sitios web importantes.
Tienen una gran cantidad de anunciantes premium y pagan a sus editores altas tarifas de CPC.
Tienen la capacidad de ser selectivos sobre qué sitios aprueban. Cada sitio web que los editores presenten para su aprobación debe ser de excelente calidad y recibir al menos 500.000 páginas vistas mensuales.
Vibrant examina sus sitios web en busca de palabras clave y frases relevantes utilizando su tecnología patentada IntelliTXT.
Luego agrega el código para abrir una pequeña ventana emergente cuando el usuario pasa el cursor sobre el enlace, que luego se subraya.
Estos anuncios emergentes son atractivos y generan muchos clics. Otros formatos de anuncios ofrecidos por Vibrant incluyen imagen y display.
Aunque la aprobación de un sitio web es un desafío, son una fantástica alternativa a Google AdSense si tiene un sitio web que cumple con sus estándares básicos.
Ventajas
- Tasas de CPC más altas
- La tecnología IntelliTXT escanea su sitio web en busca de palabras clave
- Anuncios interactivos
- Diferentes tipos de anuncios
Desventajas
- Aprobación larga y tediosa
- Número mínimo alto de visitas a la página
ventaja
Esta red publicitaria le paga por CPM o CPC, lo que significa que no tiene que esperar a que los lectores hagan clic en un anuncio para recibir el pago.
Solo les pagan por ver el anuncio de CPM una vez que se publica.
ventaja es una opción fantástica si buscas alternativas de Google AdSense con altas tasas de pago.
Los editores reciben el 90% de los ingresos publicitarios, lo que los convierte en uno de los principales distribuidores de ingresos publicitarios en Internet.
Todos los anuncios se seleccionan para un público familiar, por lo que puede estar seguro de que no habrá anuncios sospechosos en su sitio.
Adbuff solo acepta sitios web en inglés y la mayoría del tráfico proviene de EE. UU., Canadá, Australia y el Reino Unido.
Para ser aceptado, su sitio web debe tener al menos 2000 visitantes mensuales.
La plataforma sólo acepta especialistas en marketing nacionales con un presupuesto mensual de al menos 1.000 dólares.
Ventajas
- Paga según CPM y CPC
- Recibes el 90% de los ingresos publicitarios.
- Solo anuncios limpios y seguros para la marca
- Menor número de visitantes mensuales a 2.000
Desventajas
- Exclusivamente para sitios web en idioma inglés
Recuperación de anuncios
El software de bloqueo de anuncios evita que aparezca publicidad en línea, como publicidad gráfica, en el navegador del usuario.
Esto representa un obstáculo importante para los anunciantes y editores en línea que dependen de los ingresos publicitarios para mantener sus sitios web en funcionamiento.
Una solución a este problema es Recuperación de anunciosque funciona con software de bloqueo de anuncios para mostrar anuncios que cumplan con los requisitos de experiencia del usuario.
La empresa se especializa en proporcionar publicidad ininterrumpida para promocionar a los usuarios de AdBlockPlus, AdBlock y Crystal Adblock.
Para evitar clics de los usuarios de AdBlock, AdBlockPlus y Crystal Adblock, AdRecover garantiza que sus anuncios no sean intrusivos.
Para ser aceptado, su sitio web debe recibir al menos 10,000 páginas vistas con anuncios bloqueados por mes. El umbral mínimo de retiro es de $50.
Ventajas
- Evita los bloqueadores de publicidad
- Una solución viable para sitios web con impresiones y clics decrecientes
Desventajas
- Los sitios web deben cumplir con el requisito de 10.000 páginas vistas con anuncios bloqueados.
- Pago mínimo más alto
Nuevos medios
Nuevos medios es una plataforma joven pero de rápido crecimiento que se enorgullece de maximizar las ventas y al mismo tiempo aumentar el rendimiento del sitio web.
A diferencia de sus competidores, utilizan las ofertas de encabezado para promover la competencia y mejorar las tasas de CPM para los editores.
Junto con su colaboración, dan a los editores acceso al programa AdX de Google, en el que el editor medio casi no puede participar.
Google AdX tiene más campañas premium y Newor Media les permite competir por el espacio publicitario con más de 30 asociaciones.
Debido a que la plataforma trabaja con los editores para optimizar los elementos de back-end, es una plataforma de servicio completo y se considera una solución.
Trabajan con los editores para optimizar el diseño y la ubicación de los anuncios, acelerar los sitios web y equilibrar la experiencia del usuario.
También ofrecen a los editores más control sobre el espacio publicitario, opciones de generación de ingresos y formatos publicitarios de mayor rendimiento.
Newor Media es una plataforma excelente para cualquier editor que busque aumentar sus ingresos después de alcanzar 30.000 impresiones únicas por mes.
El proceso de integración es simple y a cada versión se le asigna un administrador de cuenta personal.
Ofrecen una calculadora de ganancias gratuita para ayudar a los editores a estimar cuánto dinero debería generar su sitio web.
Ventajas
- Impresionantes análisis e informes.
- Admite ofertas de encabezado
- Soporta la red AdX de Google
- Pagos garantizados ya sea que los anunciantes paguen o no
- Se puede utilizar junto con Google AdSense.
Desventajas
- Requisitos de admisión muy específicos
- Los sitios web deben alcanzar al menos 30.000 impresiones únicas.
- Requieren que haya al menos dos unidades en su sitio.
Anuncios de carbono
Anuncios de carbono aprovecha su propia red de sitios web de desarrollo, diseño y tecnología para ayudar a los anunciantes a llegar a audiencias tecnológicas.
La plataforma ofrece publicidad exclusiva a la audiencia de TI en más de 600 aplicaciones y sitios web cuidadosamente seleccionados.
Como la red está tan separada, puedes desarrollar campañas específicas.
Los anunciantes pueden acceder a audiencias técnicas a través de la red exclusiva y el diseño de anuncios simple de Carbon Ads.
Además, los anuncios presentan contenido nuevo que es a la vez informativo y beneficioso para su negocio.
También se implementan campañas publicitarias para aparecer únicamente en sitios web de desarrollo, tecnología y diseño de alta calidad.
Ventajas
- Orientado al desarrollador y diseñador.
- Fácil de unir
- Experiencia de usuario con un solo anuncio
Desventajas
- Es necesario mejorar la atención al cliente
- Análisis limitados en el tablero
- Baja velocidad
Configuración
Considere colaborar con Configuración si su sitio web tiene 100.000 o más visitas mensuales.
En esta plataforma se encuentran disponibles publicidad en medios enriquecidos (Sticky, Native, Intersticial, Expandible, Amp), publicidad en video y formatos publicitarios habituales, como anuncios gráficos.
Setupad es un complemento simple de Google Chrome que permite a los usuarios informar anuncios intrusivos y monitorear datos en tiempo real, como ganancias de SSP, precios de CPM y eCPM promedio por minuto.
Setupad conecta a los editores con más de 15 compradores, incluido Google, mediante tecnología de ofertas de encabezado.
La creciente competencia anima a los compradores a aumentar sus precios, lo que se traduce en mayores ingresos por publicidad.
Si ha utilizado Google Adsense antes, puede utilizar Setupad para aumentar los ingresos publicitarios en al menos un 30%.
Ventajas
- Mantiene el ritmo de los estándares de la industria
- Admite múltiples tipos de banners
- Anuncios optimizados para móviles
- Viene con un administrador de cuenta personal.
- Atención al cliente confiable
- Asociación con 16 líderes de la industria SSP
Desventajas
- Faltan notificaciones de Ads.txt
- Debe trabajar con su administrador de cuentas para crear códigos de ubicación de anuncios.
- Alto requisito mínimo de tráfico mensual
PopMyAds
PopMyAds es una popular red de publicidad móvil que da la bienvenida al tráfico y a los editores de todo el mundo.
Aprueban sitios rápidamente, a menudo en menos de un día. Esta es una de las pocas redes publicitarias que acepta sitios web para adultos legales.
Para obtener más información sobre los sitios que aceptan, consulte sus Términos de servicio.
Un panel en tiempo real permite a los editores realizar un seguimiento del rendimiento de su publicidad y comprobar sus ingresos.
Su retiro mínimo es de $5.00 y aceptan PayPal como método de pago. Si necesitas el pago mediante transferencia bancaria, puedes contactar con ellos.
Ventajas
- Panel de control fácil de usar
- Respuestas rápidas de atención al cliente
- Tiene soluciones anti-adblock
- Se puede utilizar con Google AdSense.
Desventajas
- Sólo admite dos formatos de anuncios: popunders y popups.
- Opciones de pago limitadas
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Pensamientos finales
Las alternativas de AdSense le brindan una fuente adicional de ingresos que lo alienta a escribir más publicaciones de blog y lo ayuda a cubrir los costos de mantenimiento de su sitio web.
Cuando esté buscando una red publicitaria, no opte por la primera que encuentre.
Asegúrese de probar al menos algunas opciones diferentes a lo largo del tiempo y luego descubra cuáles le brindan más ingresos pasivos y al mismo tiempo minimizan la interrupción del usuario.
La mayoría de las veces es mejor hacerlo a tu manera: ¡no estás obligado a utilizar Google!