13 maneras en que puedes ahorrar dinero de manera agresiva

¿Estás buscando formas de ahorrar dinero de manera agresiva? En este artículo, te presentamos 13 maneras efectivas para que puedas lograrlo. Aprenderás técnicas y estrategias prácticas que te permitirán ahorrar más dinero de lo que jamás imaginaste. ¡Descubre cómo hacerlo y transforma tu vida financiera!

13 maneras en que puedes ahorrar dinero de manera agresiva

Si desea tener más control sobre cuánto ahorra y ahorrar dinero de manera agresiva, aquí tiene 13 formas diferentes de hacerlo.

1. Págate a ti mismo primero

Es tan fácil como parece. Si desea ahorrar $500 por mes tan pronto como su cheque de pago llegue a su cuenta bancaria, configure un retiro automático para transferir $500 a sus ahorros. Entonces aprende a vivir del resto.

Esto suena simple, pero la mayoría de la gente no lo hace. El estadounidense promedio espera pagarse a fin de mes. ¡Esta es la razón por la que el hogar estadounidense promedio sólo tiene $8,863 en ahorros!

¡Haz algo por ti mismo y págate a ti mismo primero! ¡No te arrepentirás!

2. Invierte tu dinero

Cuando inviertes tu dinero, primero tienes que pagarte a ti mismo. ¿Sabías que la tasa de inflación anual actual del dólar estadounidense es del 1,68%? ¡Esto significa que el próximo año se necesitarán $1.02 para comprar lo que este año solo costó $1!

Esto no parece gran cosa, pero usemos algunos números mayores. Digamos que tienes un fondo de emergencia. $10,000. El año que viene, el mismo fondo de emergencia solo tendrá poder adquisitivo $9,800. Esto lo coloca en el lado equivocado del interés compuesto.

13 maneras en que puedes ahorrar dinero de manera agresiva

Muy bien, ¿ahora qué? Usted sabe acerca de la inflación y sabe que es mala, pero ¿qué hace al respecto?

¡Invierte tu dinero!

Recomendaría comprobar algunas cosas desde el principio. ¿Su empleador tiene un plan de jubilación? ¿Estás contribuyendo a esto? Estas son algunas de las formas más sencillas de empezar a invertir.

De lo contrario, recomendaría investigar áreas de inversión que le parezcan interesantes. Aquí hay algunos tipos de inversiones que debería comenzar a investigar:

Acciones (fondos indexados) Bonos inmobiliarios Cripto (usa sólo lo que absolutamente quieras perder)

No importa lo que hagas, asegúrate de invertir de alguna manera. ¡Dentro de 10 años te alegrarás de haberlo hecho!

3. Iniciar un trabajo a tiempo parcial

Este consejo es ideal para mí. ¡He tenido trabajos secundarios desde que tengo uso de razón! Hice una gira periodística, vendí dulces en la escuela, hice jardinería, trabajé por cuenta propia, comencé un blog, etc.

Si está dispuesto a trabajar, puede ganar fácilmente entre $ 1,000 y $ 2,000 adicionales al mes aceptando un trabajo fuera del horario laboral y los fines de semana.

Si eres más emprendedor, también puedes iniciar tu propio negocio en lugar de trabajar para otra persona. La persona más rica que conozco empezó su propio negocio y ahora está construyendo una casa de vacaciones en Hawaii para divertirse.

Una de las actividades secundarias que recomiendo es un blog. Realmente disfruté trabajando en Pineapple Money.

Aquí tienes una guía que escribí para que puedas empezar. Si siempre has querido empezar un blog, ¡no hay mejor momento que hoy!

Para colmo, aquí hay una lista de algunos de los artículos que hemos escrito sobre actividades secundarias.

Recomendaciones de literatura:

  • Los mejores negocios secundarios
  • Cómo monetizar tu canal de YouTube
  • Cómo ganar dinero creando sitios web: una guía paso a paso
  • 50 manualidades para elaborar y vender por dinero extra
  • 13 actividades secundarias para que las enfermeras ganen más dinero
  • 5 pasatiempos que pueden hacerte ganar dinero
  • Cómo ganar dinero con fotos.
  • Esto le hará ganar $50 extra por día.

4. Empiece a hacer un presupuesto

Tenemos un presupuesto que nos ayuda a distribuir el dinero en diferentes categorías y reducir lentamente la cantidad de dinero que gastamos en cada categoría. Debe hacer un presupuesto muy agresivo si quiere ahorrar de forma agresiva. Cada dólar cada mes debe ser contabilizado.

Actualmente estamos trabajando en una guía de presupuesto gratuita para ayudar a otros a saber dónde gastan su dinero. ¡Manténganse al tanto!

5. Salir de las deudas

Déjame ser claro: creo que deberías salir de las deudas incobrables. Si tiene una hipoteca de menos del 4% sobre una casa de tamaño decente, está bien. Si tiene un préstamo importante para una villa que realmente no necesita, entonces esa es una historia diferente.

Ahora hablemos de saldar deudas. Prefiero el «Avalancha de deuda“Método sobre el”Bola de nieve de la deuda«Cada día de la semana.

El Avalancha de deuda Primero paga la deuda que tiene con la tasa de interés más alta y luego paga cada deuda en el orden de la cantidad de intereses que paga. El Bola de nieve de la deuda significa pagar el monto más bajo adeudado y luego pagar el siguiente monto más bajo adeudado hasta que ya no esté endeudado.

yo prefiero eso Avalancha de deuda porque le ahorra más dinero a largo plazo. Sin embargo, normalmente no proporciona tanta motivación e inspiración como eso. Bola de nieve de la deuda.

En última instancia, no importa qué método elija, siempre y cuando pague sus deudas.

Consejo: busque una tarjeta de crédito con una tasa de interés inicial del 0% y mueva su saldo allí mientras la cancela.

6. Realice un seguimiento de sus gastos

Este consejo se explica por sí mismo. Si no sabe adónde va su dinero, ¿cómo puede ahorrar agresivamente?

Si no realiza ningún seguimiento de sus gastos, le recomendaría obtener una aplicación como esta. Autorizar para realizar un seguimiento de sus gastos o conseguir una buena libreta de espiral. Si sigues la ruta del cuaderno, asegúrate de colocarlo por donde entras a la casa. Cada vez que gastes dinero, lo harás tengo que anotarlo en el cuaderno.

Notarás rápidamente cuánto estás gastando porque pasarás a la siguiente página del cuaderno después de unos pocos días del mes. Esto le ayudará a crear un presupuesto porque realmente sabrá dónde va su dinero y en qué lo está gastando.

7. Reducir los costos de vida

Normalmente me concentro en aumentar mi potencial de ingresos en lugar de reducir gastos, pero a veces es más fácil reducir gastos que ganar más.

A veces puede convertirse en un juego descubrir cuánto se puede ahorrar reduciendo costos. Actualmente no pagamos por ningún servicio de transmisión y no los extrañamos en absoluto.

Algunas cosas que puede hacer para reducir sus gastos de manutención:

  • Cambie de servicio de transmisión (no necesita Hulu, Netflix, Disney+, etc. todos a la vez)
  • Use menos su calefacción/aire acondicionado (use un suéter o pantalones cortos según la temporada)
  • Utilice un servicio móvil más económico (nuestros amigos confían en GoogleFi)
  • Negociar un plan de Internet más económico (pude ahorrar más de $20 por mes / $240 por año con una sola llamada)
  • Desenchufe los dispositivos electrónicos o use un enchufe inteligente para interrumpir el poder de los vampiros.

13 maneras en que puedes ahorrar dinero de manera agresiva

8. Ahorrar ganancias inesperadas

A medida que crecí, el número de mis golpes de suerte aumentó.

Una ganancia inesperada es cualquier dinero inesperado con el que terminas. Una oportunidad de consultoría, su declaración de impuestos o un bono laboral son buenos ejemplos de ganancias inesperadas. La mayoría de mis amigos aprovechan estas oportunidades para reservar un crucero, comprar un coche, etc. En su lugar, recomendaría ahorrar este dinero inesperado. Mejor aún, deberías invertirlo.

9. Abra una cuenta de ahorros de alto rendimiento (HYSA)

Estás ahorrando dinero, pero quieres obtener la mejor tasa de interés posible. Aquí es donde entran en juego las cuentas de ahorro de alto rendimiento.

La cuenta bancaria promedio no le paga casi nada por el privilegio de cuidar su dinero por usted. Si utiliza un HYSA, puede obtener tasas de interés mucho mejores. Si estás dispuesto a hacer el trabajo preliminar, puedes seguir esto. Guía de la pantera financiera ¡Cómo obtener un interés del 5 al 6% de algunos HYSA diferentes!

10. Cocinar en casa

Siempre hemos cocinado mucho en casa y últimamente hemos adquirido aún más experiencia en ello. Si supones que la comida promedio para una sola persona que come fuera de casa es de $10 y lo más probable es que comas fuera de casa tres veces por semana, puedes esperar comer fuera de casa $120 en un mes.

Si comes en un restaurante, lo más probable es que pagues 40 dólares por visita, y si comes fuera en un restaurante todas las semanas, eso equivale a 160 dólares al mes.

Si, en cambio, cocinaras todas estas comidas en casa, tendrías comida deliciosa a un precio mucho más económico por comida. Generalmente sobran sobras. ¡Puedo decir honestamente que Chelsea prepara algunas de mis comidas favoritas!

11. Encuentra un nuevo trabajo

¿Sabías que el empleado medio permanece en su puesto de trabajo durante 4,6 años? Sé que en algunas industrias son sólo dos años. Desafortunadamente, hoy en día parece que la mejor manera de ganar más dinero es encontrar un nuevo trabajo.

Si gana un 10% más en un nuevo trabajo que en su trabajo anterior, es mucho más fácil ahorrar un 10% más. A lo largo de mi carrera, hemos tratado de mantener nuestro costo de vida bajo para poder seguir aumentando nuestra tasa de ahorro. Con cada nuevo pedido pudimos aumentar nuestra tasa de ahorro con cada vez menos esfuerzo.

12. Haz algo divertido gratis

¡Esto es enorme para nosotros! Intentamos ir y hacer las cosas tanto como sea posible. Caminamos por parques interesantes, jugamos pickleball en parques públicos, asistimos a eventos gratuitos, etc.

Consulte su biblioteca local para obtener entradas para eventos y atracciones locales. Te sorprenderá lo que la biblioteca tiene para ofrecer. Algunas bibliotecas ahora cuentan con espacios maker con impresoras 3D, máquinas, etc.

13 maneras en que puedes ahorrar dinero de manera agresiva

13. Trabajar horas extras

Si su trabajo lo permite, las horas extras son una excelente manera de ahorrar dinero extra. Usted ya sabe cómo hacer su trabajo y muchas horas extras se pagan a una tarifa más alta que su salario normal.

Puede que esto no parezca divertido, pero otro beneficio de trabajar horas extras es que no tienes que gastar dinero mientras trabajas. ¡Unas pocas horas adicionales a la semana pueden aumentar significativamente su tasa de ahorro!

Pensamientos finales

No importa lo que hagas para ahorrar agresivamente, lo más importante es que lo hagas. ¡Con los 13 consejos anteriores, puedes aumentar tu tasa de ahorro en poco tiempo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link