13 actividades secundarias para que las enfermeras ganen más dinero

Si eres enfermera y estás buscando formas de aumentar tus ingresos, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo, descubrirás 13 actividades secundarias que te ayudarán a ganar más dinero como enfermera. Desde trabajar como asesora de salud hasta realizar trabajos de consultoría, aquí encontrarás una amplia variedad de opciones que te permitirán aprovechar al máximo tus habilidades médicas y abrir nuevas puertas profesionales. No te pierdas esta oportunidad de descubrir cómo aumentar tus ingresos y aprovechar al máximo tu carrera en enfermería. ¡Sigue leyendo para conocer todas las opciones!

13 actividades secundarias para que las enfermeras ganen más dinero

No es fácil para una enfermera capacitada.

En el trabajo pasas tu tiempo en clínicas y hospitales.

Una cantidad significativa de enfermeras trabaja en horarios regulares, lo que facilita ver si tiene tiempo para un trabajo secundario.

Para ganar dinero extra, lo más probable es que debas hacer otro turno.

Sin embargo, a veces eso parece ser lo último que quieres hacer.

Los trabajos de enfermería flexibles o no clínicos pueden resultar atractivos para las enfermeras que simplemente buscan un cambio.

¿Le gustaría obtener mayores ingresos a través de un trabajo a tiempo parcial? Pruebe estas actividades secundarias de bajo mantenimiento con horarios flexibles. ¡Estos trabajos a tiempo parcial para enfermeras han sido cuidadosamente seleccionados y podrían ser un excelente trabajo a tiempo parcial para todas las enfermeras!

1. Enfermera bloguera o influencer

¡Probablemente hayas oído hablar de este amigo blogger que está arrasando! No puede ser tan difícil, ¿verdad? Honestamente, has recorrido un largo camino para convertirte en enfermera. Escribir un blog será otro largo trabajo, pero puede que valga la pena. Si todavía estás interesado, consulta esta guía. La enfermera nerd.

Al igual que los blogs, convertirse en un influencer requiere mucho trabajo por adelantado. Sin embargo, si te gusta socializar y no tienes miedo de publicar fotos tuyas en línea, ¡adelante!

2. Tutoría para enfermeras

Probablemente vivas cerca de una universidad que enseñe enfermería. Como enfermera, sabes exactamente lo que se necesita para obtener un título. Como enfermera tutora, puedes ganar mucho dinero y ayudar a mucha gente.

Habla con profesores de enfermería e infórmales sobre los servicios que ofreces. Facture por horas y comience a recopilar preguntas frecuentes y temas que cubre con frecuencia. Reúna su lista en un curso y podrá aprovechar algunos de esos dulces ingresos pasivos.

3. Doula de nacimiento

La doula de partos es un excelente trabajo a tiempo parcial para las enfermeras. Tener un bebé es increíble y tú puedes ayudar a las mamás a tener la experiencia que desean. Es una situación en la que todos ganan.

Es posible que tengas conflictos de programación con tu trabajo diario, así que tenlo en cuenta.

4. Enfermera asesora de salud

Debo decir que ser enfermera asesora de salud es uno de los trabajos secundarios más comunes para las enfermeras tituladas. Un asesor de salud ayuda a sus clientes a cambiar su estilo de vida actual y mejorarlo a través de un estilo de vida nuevo y mejorado. Esto incluye educación nutricional, hábitos alimentarios diarios y gestión del ejercicio.

Para convertirse en asesor de salud, debe obtener una certificación. La mejor manera es unirte. Sociedad Nacional de entrenadores de salud para obtener la certificación NSHC Certified Health Coach. Esta certificación se puede realizar en 70 horas y está dirigida específicamente a profesionales sanitarios que ya tengan experiencia en este campo.

5. Asesora Jurídica de Enfermería

Como enfermero legal, compartirá sus conocimientos de atención médica con abogados para una variedad de casos diferentes. Podrían ayudar con casos de compensación laboral, casos de lesiones personales, casos de fraude de seguros o incluso demandas por negligencia.

6. Transcriptor médico

Los transcriptores médicos son geniales. Traducen grabaciones de voz de médicos y otros profesionales médicos en pasajes escritos. La complejidad de esta tarea dificulta la automatización con software. Necesitan gente inteligente como tú.

Necesita buena gramática y conocimiento de programas de procesamiento de textos como Microsoft Word. Este trabajo a tiempo parcial para enfermeras funciona bien como trabajo de oficina en casa.

7. enfermera del campamento

¿Recuerdas a las enfermeras del campo de tu infancia?

¡Ahora es tu turno! Muchas opciones en verano y durante las vacaciones de semestre. Este trabajo secundario funciona muy bien con el siguiente.

8. Alojamiento en Airbnb

Has oído hablar de personas que ganan mucho dinero con Airbnb. Si tienes espacio extra en casa, esto es una obviedad. Otra forma de beneficiarse de Airbnb es trabajando en turnos de 24 horas. Podrías alquilar tu apartamento durante las 24 horas de tu turno y volver a casa y encontrarte una casa vacía. ¡Todos ganan!

9. Vender artesanías en Etsy

Es más fácil que nunca montar una tienda en Etsy y vender tus artesanías hechas a mano. Podrías obtener ganancias después de unas pocas horas por la tarde. Como beneficio adicional, la elaboración es muy relajante. Algunas ideas simples con las que puedo comenzar son:

  • Imanes de guijarros de vidrio
  • Reloj de paleta
  • Diademas para niños
  • Libretas de caja de cereales
  • Cuencos de encaje de bricolaje
  • coronas de flores
  • Dispensador de jabón en tarro de cristal
  • Pulseras de perlas
  • Posavasos de palets
  • Marcos de fotos de paletas

Consulta nuestro artículo sobre 50 manualidades que puedes hacer y vender por más dinero.

10. Pasear/cuidar al perro

Qué dulce actividad secundaria. Tómese un descanso de las personas y cuide a las mascotas. Incluso podrías evitar las mascotas y recoger excrementos.

¡Hay tantas opciones aquí y todas suenan geniales!

11. Asistente virtual

Este es un negocio secundario explosivo. Hay tanta gente que busca asistentes virtuales. Los requisitos laborales varían según el empleador. Podrías completar tareas como:

  • escribir un articulo
  • Planificar contenido
  • Alcance de las redes sociales
  • Creación de contenido
  • Cita
  • SEO

12. Vende tus uniformes médicos

Si es enfermera, tenga batas adicionales. Es sólo parte del trabajo. Has acumulado toda una colección de uniformes médicos. Cambias de trabajo o tu trabajo cambia de color, ¡boom! Tienes más batas.

Puede vender fácilmente sus uniformes médicos adicionales en Facebook Marketplace o Poshmark.

13. Cuidado materno-infantil

Puedes ofrecer tus servicios como cuidadora a tiempo parcial o como cuidadora de maternidad. Hay enfermeras que consultan directamente con las nuevas madres en casa para ayudarlas a aprender a amamantar y cuidar a su hijo.

Como puedes imaginar, tus habilidades de enfermería te harán destacar del resto cuando solicites el puesto. ¡Simplemente comercialícese y sorpréndase con los resultados!

Diploma

Asegúrese de que su trabajo a tiempo parcial como enfermera sea lo más libre de estrés posible. Trabajará muchas horas en su trabajo diario, así que no se esfuerce demasiado. ¡Divertirse!

Artículos relacionados

  • ¿Cuántos mBTC contiene un Bitcoin?
  • Robinhood está llevando la popular aplicación comercial a los tribunales
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link