Envíos de email erróneos y cambios del blog


Si estás suscrito al blog, te habrán llegado actualizaciones por correo electrónico erróneos. Ante todo, disculpar las molestias.

A partir de esta semana, os llegará desde una nueva dirección de correo (pedrobarqueroblog@gmail.com) y con un formato totalmente nuevo y que mejora la lectura. Es muy recomendable que agregues esta dirección a tus contactos. Espero que ya no tengas más problemas. 

Estoy haciendo cambios en la plataforma de envío de correos, en el sistema de suscripción, en la herramienta para compartir en redes sociales y en la app para escribir desde el móvil. Es decir, muchos cambios en poco tiempo y algún problema me ha surgido. 

Si te interesa conocer las aplicaciones que estoy usando y probando, os las cuento.

a) SUMOME: pequeña aplicación que se instala en el blog y te permite funcionalidades adicionales. El pop-up de suscripción y los nuevos botones para compartir en redes sociales. 

b) MailChimp: aplicación de envío de correos, quizás la mejor plataforma que existe. Permite tanto el envío de actualizaciones del blog como campañas especificas tipo newsletter o resúmenes mensuales. 

c) Blogo. APP para móvil para crear entradas del blog. Mejora las funcionalidades de la app de blogger pero tiene algún que otro problema con las entradas en borrador que tengo que solucionar.

Si estás suscrito al blog, cuéntame que te parece los nuevos mail con las actualizaciones. 

Y si no estás suscrito, te animo a que lo pruebes y me cuentes tu experiencia. Darse de baja es muy fácil, puedes hacerlo cuando desees y exclusivamente te llegarán actualizaciones del blog o alguna newsletter que prepare. Nada de Spam, por supuesto. 

Cualquier tema, aquí estoy para lo que necesitéis. 


No hay comentarios

Si quieres coger algo del Blog, puedes hacerlo si citas el propio blog. Con la tecnología de Blogger.