Homeaway (VRBO) frente a AirBnB: costos para los propietarios

Si eres propietario de un alojamiento vacacional y estás buscando la mejor plataforma para promocionarlo, es muy probable que hayas considerado dos de las opciones más populares: Homeaway (VRBO) y Airbnb. Estas plataformas se han convertido en referentes en el mercado de alquileres vacacionales, pero ¿cuál es la opción más rentable para los propietarios? En este artículo, analizaremos los costos asociados con ambas plataformas, para que puedas tomar una decisión informada y maximizar tus ganancias. ¡Sigue leyendo para descubrir cuál es la mejor opción para ti y tu propiedad!

Homeaway (VRBO) frente a AirBnB: costos para los propietarios

Homeaway (VRBO) frente a AirBnB: costos para los propietarios

Este artículo está destinado a ayudar a quienes buscan alquilar una casa a decidir qué ubicación les brindará el mayor rendimiento: AirBnb o Homeaway (VRBO). [if you’re a renter, know that in my opinion, AirBnb provides the most seamless and easy experience – here is a referral link for $25 off your first booking].

Supongo que ya tiene un conocimiento básico de lo que hacen estas dos empresas. Básicamente, le permiten alquilar su casa a corto plazo, ya sea por una noche o por períodos de tiempo más largos, como aproximadamente un mes. Nuestro promedio fue de 2 a 3 noches, y la gente venía a la ciudad para visitar, vacacionar o hacer negocios. Entonces, qué piensas ¿Airbnb o VRBO?

Homeaway se fundó en 2005 y se centra más en alquileres vacacionales. La empresa ha adquirido otras ubicaciones de alquiler para aumentar su participación de mercado y ayudar con herramientas de productividad para propietarios y administradores de propiedades (una gran parte de su modelo).
AirBnB se lanzó en 2008 y estaba dirigido más a viajeros expertos en tecnología que buscaban una habitación para alquilar. Pero ha crecido y se ha expandido a alquileres de casas completas y propiedades vacacionales, ya que prácticamente cualquier casa se puede utilizar para vacaciones.
Ambos están cerca en términos de número de listados y presencia global, pero creo que AirBnB está mucho mejor posicionado para crecer. Parecían tener la visión desde el principio, y Homeaway parece estar poniéndose al día y adquiriendo empresas que puedan ayudarles a hacer las cosas más fáciles (lo que creo que puede tener un impacto negativo en el corto plazo y ser más difícil para sus usuarios, propietarios, etc).). inquilinos por igual).

Quizás estés pensando en alquilar tu casa a través de estas plataformas, o quizás ya lo hayas hecho varias veces. Quizás conozcas uno pero no el otro. Me di cuenta de que después de casi seis meses de alquilar mi casa a tiempo completo, obtenemos casi el 50 % de nuestras reservas a través de AirBnb y el otro 50 % a través de los sitios web de VRBO. También ayuda si su propiedad está cerca de los lugares donde la gente quiere estar (centros de la ciudad, playas, lagos, campos tranquilos y pacíficos, etc.).

Es posible que también desee consultar estas herramientas de software para ayudarlo a administrar y administrar sus alquileres a corto plazo.

Comprender los costos es bastante simple, pero hay que tomarse un poco de tiempo para estudiarlos detenidamente para comprenderlos, así que permítanme desglosar lo que encontré.

AirBnB: Cobra el 3% del precio total del alquiler (más cargos adicionales) como tarifa. Esto también incluye tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito. (Nota: parece que a los huéspedes se les cobra una tarifa del 6 al 12 % del monto de la reserva, así que tenga esto en cuenta al fijar el precio de su propiedad en comparación con la competencia).

VRBO: tiene la opción de no pagar ninguna tarifa de listado y cobrar una tarifa del 10% por reserva. Esto también incluye tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito. También puede optar por pagar una tarifa anual a partir de $349 por año. Dice que hay una tarifa del 0%, pero eso es un poco engañoso ya que aún tienes que pagar por el procesamiento de la tarjeta de crédito. Entonces, en realidad es una tarifa del 10% sin tarifa anual o del 3% a $349/año. (o más, dependiendo de tu plan).
Actualmente estamos en el proceso de determinar si esta tarifa neta de reserva del 7% nos costará más que los $349 por año. Y eso parece. Si ese es el caso, podemos actualizar y pagar la tarifa anual para reducir nuestras tarifas del 10% a alrededor del 3% (tarjetas de crédito).

Entonces, el efecto neto para el inquilino es que AirBnB claramente le deja más dinero en el bolsillo.
Pero, ¿cuáles deben ser sus precios para seguir siendo competitivos?
¿Tendrá más inquilinos de VRBO?

Mi consejo es navegar por ambas plataformas y medir tu experiencia a lo largo del tiempo, tanto en términos económicos como en el disfrute de la experiencia de trabajar con ambas.

¡Diviértete alquilando!

Categorías Propiedad Palabras clave Airbnb, alquileres a corto plazo, VRBO

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link