Informe de ingresos del blog enero 2020

Si eres un bloguero profesional o si recién estás incursionando en el mundo del blogging, seguro estás interesado en conocer cómo obtener ingresos a través de tu plataforma. Por eso, hoy te presentamos nuestro informe de ingresos del blog enero 2020, donde te revelamos cuánto dinero se generó y las estrategias utilizadas para lograrlo. Descubre todas las claves para monetizar tu blog y alcanzar el éxito financiero en esta apasionante industria. ¡No te lo pierdas!

Proyecto financieramente libre Ha estado en línea durante poco más de 12 meses, por lo que parece un momento ideal para compartir más publicaciones desde una perspectiva personal. Finalmente, comencé este blog con la intención de compartir más sobre mi viaje hacia la libertad financiera.

Hasta ahora, la atención se ha centrado principalmente en compartir información útil que he descubierto en mi viaje hasta ahora. Con la intención de brindar información y opiniones honestas y directas que espero resulten útiles para los visitantes de mi sitio web. Otro objetivo que conlleva la publicación de contenido, que se espera sea útil, es aumentar el tráfico al blog. Porque ¡de qué sirve todo este contenido si nadie lo lee!

¿Por qué comparto la información de ingresos de mi blog?

Se siente bastante extraño pensar en revelar esta información al mundo. Sin embargo, tengo varias razones para hacerlo y espero que los beneficios superen los negativos.

Una de las razones principales por las que comparto los ingresos de mi blog es porque este blog está relacionado con mi viaje hacia la libertad financiera y quiero poder revisar estos informes (con suerte, años después) y ver el progreso que he logrado.

Otra razón es la responsabilidad ante mí mismo: el compromiso de compartir periódicamente los informes de ingresos de estos blogs debería darme una determinación adicional para tener éxito.

Un último factor al decidir compartir esta información es mi obsesión actual por leer los informes de ingresos de otros blogueros. Especialmente aquellos en el campo de las finanzas personales que han logrado un éxito significativo. ¡No hay nada más inspirador que mirar hacia atrás unos meses o años o publicar informes de ingresos en un blog y ver el increíble progreso que se ha logrado! Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a los números.

*Tenga en cuenta que se trata de ingresos obtenidos en enero (ya que la mayoría de los programas de afiliados y redes publicitarias pagan al menos un mes de atraso).

Socio: £119,83

No es exactamente un cambio de vida, pero es bueno alcanzar la marca de £ 100 por mes, ya que este fue uno de los primeros objetivos de ingresos de mi blog. Esta cantidad se compone de cuatro fuentes diferentes: la más baja asciende a £0,57 y la mayor a £100. Los ingresos solo se generaron a partir de cuatro publicaciones diferentes, así que quiero ampliar eso. Sería bueno que algunas publicaciones más contribuyeran a los ingresos del blog.

Anuncios – £ 53,57

Hasta ahora sólo he utilizado Google Ads en el blog. Sin embargo, a finales de enero tenía suficiente tráfico para presentar la solicitud. Ezoico. Si no está familiarizado con Ezoic, es esencialmente una plataforma de administración/adición de red. Después de leer una serie de críticas positivas y comentarios sobre mejoras en los ingresos de otros blogueros que cambiaron de Google Ads a Ezoic, decidí intentarlo. En el momento de escribir este artículo, lleva casi un mes en línea y los resultados hasta ahora han sido impresionantes. Continuaré con Ezoic durante los próximos meses y luego miraré los números. Sin embargo, los primeros indicios sugieren que generará ingresos significativamente mayores en comparación con Google Ads. Haré otra publicación con números más detallados en algún momento, pero si eres un colega blogger interesado en saber más, no dudes en hacerlo. Aplicar registrándose aquí (Se requieren algunas cifras de tráfico mínimas, que sé que son al menos 10 000 páginas vistas por mes. Sin embargo, parece que se tienen en cuenta todos los sitios, por lo que vale la pena registrarse incluso si aún no ha alcanzado esas cifras de tráfico. .)

Publicaciones patrocinadas: £ 154

No me ocuparé de muchos de estos, pero suponiendo que encajen bien con el blog, puedo seguir haciendo uno por mes. Las solicitudes llegan con bastante regularidad ahora, pero para ser honesto, muchas de ellas son de muy mala calidad y, a veces, contienen contenido bastante turbio. Por este motivo, la mayoría son rechazadas. Creo que la calidad de las empresas que solicitan contenido patrocinado mejorará a medida que el tráfico siga creciendo (¡espero!). Sin embargo, como dije, este no será mi enfoque principal y prefiero aumentar los ingresos del blog a través de métodos más orgánicos como: B. aumentar aún más el tráfico orgánico y la monetización a través de anuncios gráficos y afiliados relevantes.

Total: £327,40

¡Aún no es suficiente para jubilarse! 🙂 Sin embargo, estoy muy contento de que los esfuerzos que se han puesto en el blog hasta ahora estén empezando a dar resultados. Ciertamente podría hacer más para generar tráfico y aumentar este número, pero aún no he tenido tiempo.

¿Que sigue?

Durante los próximos meses, no solo continuaré compartiendo contenido que espero que la gente encuentre útil, sino que también intentaré experimentar con algunas áreas adicionales para aumentar el tráfico (es decir, Pinterest, si estoy familiarizado con eso) y ingreso. No he decidido del todo si quiero que estos informes de ingresos se generen mensualmente o cada dos o tres meses. ¡Esperemos que haya algo más que informar en unos meses! Si tiene alguna pregunta sobre los puntos anteriores o algún detalle específico que me gustaría compartir con usted, deje un comentario a continuación o Escríbeme un correo electrónico.

Informe de ingresos del blog enero 2020Informe de ingresos del blog enero 2020

por Jon Craig

Soy el fundador de Project Financially Free y comencé este viaje para educarme y compartir mis conocimientos sobre finanzas personales. Me apasiona la educación financiera y te invito a unirte a mí en este viaje transformador. Ver más.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link