Decálogo del este modesto sitio

Decálogo de este blog y su escritor

1) No soy bloguero simplemente tengo un blog que es personal. Y, por cierto, no soy economista.

2) Mis opiniones y explicaciones son mías y tan validas o incorrectas como las de cualquiera. No soy conocedor de las "verdades" absolutas.

3) Escribo sobre economía, temas relacionados con empresas, tecnología, derechos humanos y medio ambiente. Aunque puedes encontrar otras temáticas puntualmente. 

4) Las entradas son cortas, alrededor de 400 palabras. En 2 o 3 minutos se pueden leer. Por ello, si quiero profundizar en un tema, hago varias entradas. Tu tiempo es muy valioso. 

5) Publico una entrada por semana, los martes habitualmente. Y si puedo otra los jueves. Depende de mi tiempo, escaso en general. 

6) Intento que sea muy didáctico, sencillo y directo. Si buscas un lugar para el conflicto, este no es tu lugar. Si buscas entradas muy profundas para economistas, tampoco. 

7) No caer en cuestiones políticas es complicado pero me esfuerzo en ello. Si crees que hay sesgo político en alguna entrada, dímelo. 

8) Aquí no se trabaja el SEO. Apuesto por la escritura natural y olvidarme de los buscadores. Prefiero ser "yo" que ser como quiere que seamos Google. Tampoco hay publicidad ni entradas patrocinadas. 

9) Este blog es para vosotros lectores y para mí. Si algo no te gusta, dímelo. Y si te gusta, avísame también. Así mejoraré el blog. 

10) Respondo a todos los comentarios, positivos y negativos, tanto aquí como en las redes sociales. Es lo mínimo por tu tiempo.

No hay comentarios

Si quieres coger algo del Blog, puedes hacerlo si citas el propio blog. Con la tecnología de Blogger.