Cotizaciones sobre el equilibrio entre la vida personal y laboral que le ayudarán a adoptar la mentalidad adecuada

¿Quieres lograr el equilibrio perfecto entre tu vida personal y laboral? Todos hemos estado allí, tratando de encontrar el justo medio entre nuestras responsabilidades en el trabajo y la necesidad de tiempo para disfrutar y cuidar de nosotros mismos. Afortunadamente, hay una fuente inagotable de sabiduría y motivación que puede ayudarte en este desafío: las cotizaciones. En este artículo, te presentaremos una selección de cotizaciones sobre el equilibrio entre la vida personal y laboral que te darán la mentalidad adecuada para lograrlo. ¡Prepárate para sentirte inspirado y motivado a vivir una vida plena y satisfactoria!

Cuando encontramos un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, podemos recargar nuestras baterías y rendir mejor. Sin embargo, no es lo más fácil de dominar. Todos necesitamos un poco de ayuda a veces, por eso buscamos inspiración. Es por eso que he reunido mis citas favoritas sobre el equilibrio entre la vida laboral y personal en esta publicación.

Tal vez encuentres algo que te motive a encontrar ese difícil equilibrio.

La conciliación entre vida personal y laboral es una idea clara.

Se trata de reconocer que necesitamos tanto el trabajo como las relaciones interpersonales para ser felices y realizados.

Mientras que algunos piensan que es difícil mantener este equilibrio, otros creen que una vida feliz requiere ambos.

Es un enfoque específico que se centra en las creencias personales.

Las personas tienen diferentes opiniones sobre lo que se necesita para lograr el equilibrio ideal entre el trabajo y la vida personal.

Comprender diferentes perspectivas sobre el equilibrio entre la vida laboral y personal puede ser una manera fantástica de obtener ideas para lograr este objetivo.

Cotizaciones sobre el equilibrio entre la vida personal y laboral que le ayudarán a adoptar la mentalidad adecuada

Citas sobre el equilibrio entre la vida personal y laboral de personas que lo han descubierto

“Ver el trabajo como un trabajo diario ha marcado una gran diferencia en la forma en que abordo mi trabajo. También me ayudó a no confundirme con lo que estaba haciendo”.

-Bob Goff

“No trabajes por aprecio o valor. Trabaja por tu crecimiento personal”.

-Sivaprakash Sidhu

“No te preocupes por quién recibe los elogios o el reconocimiento por el trabajo realizado. Sigue trabajando para ser lo mejor. Tu recompensa puede llegar inesperadamente”.

-Lailah Gifty

“Tome los acontecimientos tal como vienen. Si evitas las comparaciones, más feliz serás. Y eso no sólo se aplica en el trabajo”.

-Rahul Shrivastava

“Toma el trabajo como un juego y disfrútalo. Todo es una prueba. Simplemente no sigas haciéndolo y te fuerces a hacerlo porque hay que hacerlo”.

-Osho

“Las personas que están satisfechas con su vida personal también lo están más con sus carreras y obtienen mejores resultados”.

-Michael Hyatt

“Si descuidas tu salud, no tienes nada que hacer”.

-Geroge Choy

“La alternativa al trabajo no es sólo la ociosidad. Por mucho que el placer de la indolencia sea un tesoro, nunca resulta más gratificante que cuando subraya los demás pasatiempos y placeres. Tampoco estoy defendiendo la válvula de seguridad controlada y disciplinada en el tiempo llamada tiempo libre; lejos de ahi. La relajación no es trabajar por trabajar. La relajación es tiempo dedicado a recuperarse del trabajo y a intentar frenética pero inútilmente olvidarse del trabajo”.

-Bob Negro

“Sepa que el trabajo y la vida conviven. La felicidad en el trabajo te sigue a casa y viceversa. Lo mismo se aplica si no se siente bien, no es feliz o no tiene energía. El trabajo y la vida no son fuerzas que estén en armonía entre sí. Estos van de la mano y se entrelazan como diferentes elementos de una misma persona: tú”.

-Melissa Steginus

“Se puede observar la debilidad del hombre cuando compite con su familia o sus pares. Debería competir consigo mismo”.

-Rasmee Yasin

“¿Qué es un desequilibrio entre la vida laboral y personal? Se trata de sentirse seguro en casa y no sentirse seguro en el trabajo. Esta es la falta de equilibrio. Y ninguna mediación o tiempo de vacaciones cambiará eso”.

-Simón Sinek

“No es el trabajo lo que mata a los hombres. Es preocupación. La preocupación es que la hoja se oxide”.

-Henry Ward Beecher

“La decepción por las cosas que hemos hecho puede atenuarse con el tiempo. La decepción por las cosas que no hicimos es desgarradora”.

-Sydney Harris

“Equilibrio no significa gestión del tiempo, sino una mejor gestión de los límites. Significa tomar decisiones y celebrar esas decisiones”.

-Betty Jacobson

“Tratar de hacer todo y esperar que todo se haga exactamente bien es una receta para la decepción. La perfección es el enemigo”.

-Sheryl Sandberg

“Quiero vivir en un mundo donde el trabajo sea un placer. Claro, no siempre es tan fácil como me gustaría, trato de pasar el mayor tiempo posible allí”.

-Marney K. Makridakis

“El trabajo, el juego y el amor son los grandes volantes del ser humano”.

-Orison Swett Marden

“La clave no es perder el tiempo, sino invertirlo”.

-Stephen R. Covey

“Creo que una vida equilibrada es fundamental. Intento asegurarme de que todos nuestros empleados lo sepan y vivan de esa manera. Nuestro lugar de trabajo debe reflejar nuestros valores. ¿No debería “retribuir” parte de nuestro trabajo? La solución para nosotros es integrar la filantropía en el trabajo”.

-Marc Benioff

“La búsqueda de la excelencia te motiva; Luchar por la perfección es desmoralizador”.

-Harriet Braiker

“Encontrar el equilibrio no se trata tanto de implementar nuevas estrategias para cambiar tu comportamiento, sino de reorientar todos tus pensamientos. Esto tiene como objetivo crear un equilibrio entre tus deseos y la forma en que vives tu vida a diario”.

Cotizaciones sobre el equilibrio entre la vida personal y laboral que le ayudarán a adoptar la mentalidad adecuada

-Wayne Dyer

“Si hablamos del saldo, te vendieron una lista de materiales. Tal vez ya sea hora de que te tomes un respiro, aprecies la vida que tienes y hagas ajustes que te ayuden a crecer en las áreas que son fundamentales para tus compromisos más importantes y tu felicidad”.

-Dan Thurmon

“El cuidado personal consiste esencialmente en restablecer el equilibrio en una vida en la que demasiados compromisos o responsabilidades han creado desequilibrios”.

-Robyn L. Gobin

“El problema es que la tecnología se ha convertido en un fantasma para algunos de nosotros. Es importante utilizar esta tecnología, pero al mismo tiempo es importante saber cuándo tomar un descanso de ella”.

-Alex Broches

“Tendemos a medir el éxito por el tamaño de nuestros salarios o la marca de nuestros automóviles más que por la calidad de nuestros servicios y nuestra relación con la humanidad”.

-DR. Martin Luther King hijo.

“No puedes hacer un gran trabajo si tu trabajo es todo lo que haces”.

-Katie Thurmes

“La satisfacción no es una cuestión de intensidad, sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía”.

-Thomas Merton

“Es mejor aprender a equilibrar. El equilibrio es clave”.

-Señor. Miyagi

“Ojalá hubiera valorado hacer un poco más y hacer un poco menos”.

-Anna Quindlen

“Tomarse un tiempo libre, apagar el teléfono y utilizar únicamente las redes sociales o el correo electrónico durante un tiempo determinado ayuda a equilibrar la vida personal y laboral. Cuando paso todo el día haciendo esto, me siento como un pájaro cuco. Por eso sólo lo hago una o dos veces al día en lugar de mil. Y luego me doy cuenta de que no importa. Simplemente no importa”.

-Maria Bamford

“Piensa en la vida como un juego en el que haces malabarismos con cinco bolas en el aire. Estas bolas representan el trabajo, la familia, la salud, los amigos y el espíritu. Están intentando mantener todo esto en el aire. Rápidamente te darás cuenta de que el trabajo es una pelota de goma. Si lo dejas caer, rebotará. Pero las otras bolas que caen son de cristal. Si pierde alguno de ellos, quedará mellado, dañado, desgastado, marcado o incluso roto irreversiblemente. Estas bolas nunca volverán a ser las mismas. Es importante comprender esto y esforzarse por lograr el equilibrio en su vida”.

-Brian Dyson

“Nunca estés tan ocupado ganándote la vida que te olvides de tener una vida”.

-Dolly Parton

“Es difícil encontrar tiempo para cualquier cosa. Si quieres tiempo, tienes que tomarlo”.

-Charles Buxton

“No, no tenían dinero. El mar estaba peligroso y la gente se perdió. Pero fue una vida plena de una manera que la gente hoy en día no comprende. Había varios seres trabajando juntos, sin problemas en lugares o en grupos pero conectados. El trabajo y el sustento que hacíais eran las mismas cosas, no separadas como lo están hoy”.

-Annie Proulx

“La dificultad no conduce al éxito. De hecho, las dificultades pueden impedir el éxito. Si buscas la pelea, la encontrarás. Si miras, lo encontrarás”.

-Rich Fettke

“No te esfuerces por tener éxito, sino por ser valioso”.

-Albert Einstein

“¿Quieres dejar correr el día o quieres que el día te deje correr?”

-Jim Rohn

“Dormí y soñé que la vida era alegría. Desperté y vi que la vida era servicio. Actué y he aquí, el servicio fue un gozo”.

-Rabindranath Tagore

“El tiempo es el único capital que tiene todo ser humano y lo único que no debe perder”.

-Thomas Edison

“En serio, ¿quieres pasar tu vida profesional simplemente siendo feliz? Cuando piensas en más de 50 años de trabajo, ¿te gustaría poder decir: “Estoy satisfecho”? No lo creo. Haz de la felicidad tu objetivo. Hagamos de este un lugar donde la gente disfrute trabajando. ¡He trabajado durante 50 años y es absolutamente increíble! Para mí, el trabajo es desafiante, estimulante y simplemente divertido”.

-Alexander Kjerulf

“Creemos erróneamente que el éxito es el resultado del tiempo que invertimos en el trabajo y no de la calidad del tiempo que invertimos”.

-Arianna Huffington

“Así que encuentra tu ritmo, conoce lo que te molesta y mantenlo. Es imposible tener todo lo que deseas, pero puedes tener las cosas que realmente valoras. Pensar así te motiva a trabajar muy duro durante un período de tiempo realmente largo”.

-Marissa Mayer

“Cuídate. Si no duermes, no haces ejercicio, comes basura y vives de adrenalina durante demasiado tiempo, tu rendimiento se verá afectado”. Tus decisiones sufren. Su empresa está sufriendo”.

-Ev Williams

“El trabajo es sólo una parte de nuestras vidas, no al revés. Así que vive la vida a tiempo completo y trabaja a tiempo parcial”.

-Vikrmn

“Cuando te hayas ido, ¿preferirías que tu lápida dijera ‘Él nunca faltó a una reunión’ o ‘Fue un gran padre’?”

-Steve en blanco

“Cuando pienso en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, no puedo imaginar un día perfecto en el que pueda pasar la misma cantidad de tiempo generando impacto en el trabajo y abrazando a mis hijos en casa. Nunca logré eso. Pero durante un mes, un trimestre o un año, trato de hacer tiempo para las experiencias y las personas que valoro”.

-Jane Parque

Cotizaciones sobre el equilibrio entre la vida personal y laboral que le ayudarán a adoptar la mentalidad adecuada

“No hay equilibrio entre la vida personal y laboral. Tenemos una vida única. Lo importante es que estés despierto para ello”.

-Janice Marturano

“Llegará un momento en el que simplemente habrá que decir no a las solicitudes y al sistema”.

-Hinojo Hudson

“Trabajar de manera más inteligente significa aprender a priorizar, planificar y enfocar nuestras energías sabiamente”.

-Michael Thomas Sunnarborg

“¿Trabajamos y pagamos por todas estas comodidades para vivir nuestras vidas, o vivimos nuestras vidas para trabajar y pagar por todas las comodidades?”

-Colin Beavan

“El equilibrio no es algo que puedas encontrar, es algo que tú creas”.

-Jana Kingsford

“Puedes crear tu vida empresarial en la que estás con personas con las que quieres trabajar. Entonces es divertido y entonces puedes hacerlo mejor”.

-Andy Morgan

“No queremos un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Queremos libertad de trabajo y de vida privada. Queremos un estilo de vida fluido y centrado en el tiempo. Queremos flexibilidad en términos de tiempo. La flexibilidad de dedicar tu tiempo dónde, cuándo y cómo quieras”.

-Richie Norton

“Es verdad lo que dicen sobre la gente de Nueva York. Todos trabajan demasiado, dedican demasiado tiempo a sus carreras y no el suficiente a amar a sus familias”.

-AD Aliwat

“Los descansos no sirven para engañarte a ti mismo. Se trata de hacer algo bueno por uno mismo”.

-Curtis Tyrone Jones

“Tu vida y tu negocio suceden al mismo tiempo. No los separes. Integrelos”.

-David Taylor Klaus

“Encuentra tu equilibrio y mantenlo. Encuentra tu canción y cántala. Marca tu ritmo y haz que parezca un baile. Encuentra las preguntas que sólo tú puedes hacer y las respuestas que desearías no saber”.

-Mary Anne Radmacher

“La clave es centrarse en la calidad de vida y encontrar un equilibrio feliz entre el trabajo, los amigos y la familia”.

-Phillip Verde

“La satisfacción proviene de vivir como necesitas, como quieres, como te dice tu voz interior. La felicidad proviene de ser quien realmente eres y no de quien crees que deberías ser”.

-Shonda Rhimes

“Tienes la opción de elegir cómo pasas tu tiempo. Estabilizar lo que necesitas hacer con lo que quieres hacer puede conducirte a la felicidad y al éxito”.

-Stephen Hall

“La fatiga tiene que ver con el resentimiento. “Para detenerlo se trata de conocerse a sí mismo lo suficiente como para saber qué es lo que le molesta y está renunciando”.

-Marissa Mayer

“Invierta en el equilibrio entre su vida personal y laboral. El tiempo con familiares y amigos es tan importante como el tiempo en el trabajo. Salir de este equilibrio es un camino hacia la infelicidad”.

-Stephen Gillett

“Sé firme y ordenado en tu vida para que puedas ser audaz y original en tu trabajo”.

-Gustave Flaubert

“El equilibrio entre la vida laboral y personal no es una ventaja ni un derecho. Tu empresa no te lo puede dar. Tienes que crearlo tú mismo”.

-Matthew Kelly

“El equilibrio es una idea de plenitud y plenitud. Es un sentimiento de armonía. Es crucial para mantener la calidad de vida y el trabajo”.

-Joshua Osenga

“El truco no consiste en priorizar lo que hay en tu agenda, sino en planificar tus prioridades”.

Cotizaciones sobre el equilibrio entre la vida personal y laboral que le ayudarán a adoptar la mentalidad adecuada

-Stephen Covey

“El equilibrio, la alegría y la paz son el resultado de una vida exitosa. Comienza reconociendo tus talentos y encontrando maneras de servir a los demás usándolos”.

-Thomas Kinkade

“¿Ser alguien que nunca comete un error, que nunca encuentra su vida personal en desorden y que nunca se preocupa por el equilibrio entre el trabajo y la vida personal? Creo que sería irreal”.

-Sophie Kinsella

“Hemos sobrepasado nuestros límites personales y olvidado que la verdadera alegría proviene de vivir una vida original caracterizada por el significado y el equilibrio”.

-DR. Kathleen Hall

“Equilibre la actividad con la serenidad, la riqueza, la simplicidad, la persistencia con la innovación, la comunidad con la soledad, la familiaridad con la aventura, la coherencia con el cambio y el liderazgo con los seguidores”.

-Jonathan Huie

“Espero que encuentres el equilibrio entre la vida, el tiempo para trabajar y el tiempo para divertirte. Demasiado de un aspecto conduce en última instancia al estrés, que nadie necesita en su vida”.

-Catherine Pulsifer

“Es posible tenerlo todo, pero no todo a la vez”.

-Oprah Winfrey

“La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que tú eres el piloto”.

-Michael Altschuler

“No es necesario ser infeliz para tener éxito”.

-Andrew Wilkinson

“Pase lo que pase, trae algo del juego, la diversión, la libertad y las maravillas del fin de semana a tu semana y a tu trabajo”.

-Rasheed Ogunlaru

“Tienes que equilibrar tus pasiones, no tu tiempo”.

-Lisa Azúcar

“Quizás la respuesta sea que es importante reducir el ritmo, abandonar finalmente la adicción económica y repensar colectivamente el significado de la palabra riqueza. La riqueza no significa que tengas mucho. Esto significa alguien que se toma el tiempo para disfrutar de lo que la naturaleza y la cooperación humana hacen posible para todos. Si la mayoría de la gente pudiera realizar esta idea básica, si pudieran liberarse de la ilusión de la competencia que arruina la vida de todos, los cimientos del capitalismo comenzarían a desmoronarse.”

-Franco Bifo Berardi

“Modérate para disfrutar en abundancia de las alegrías de la vida”.

-Epicuro

“Lo más difícil en la vida es el equilibrio. Sobre todo, cuanto más éxito tienes, más quieres mirar al otro lado de la meta”.

-Céline Dion

“Si quieres marcar una diferencia en el mundo, ve a casa y ama a tu familia”.

-Madre Teresa

“Nunca estarás verdaderamente satisfecho con tu trabajo hasta que estés satisfecho con tu vida”.

-Heather Schuck

“Las mujeres en particular necesitan cuidar su salud física y mental. Cuando nos apresuramos hacia y desde citas y recados, no tenemos mucho tiempo para cuidar de nosotros mismos. Necesitamos hacer más esfuerzos para ascender en nuestra propia lista de tareas pendientes”.

-Michelle Obama

“La vida siempre será agitada, tómate un tiempo para las cosas que amas”.

-Lailah Gifty Akita

“Creo que tener éxito significa encontrar un equilibrio entre historias de éxito en muchos aspectos de tu vida. Realmente no se puede considerar que uno tiene éxito en los negocios si su vida personal es un desastre”.

-Zig Ziglar

“No confundas carrera con vida”.

-Hillary Clinton

Lectura relacionada: Cómo ganar: lea la publicación completa aquí

Pensamientos finales

Esperamos que esta publicación le haya proporcionado algunas citas útiles sobre el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Algunas de las personas más influyentes del mundo discuten y debaten la importancia del equilibrio entre la vida personal y laboral.

Deberíamos priorizarlo si estas personas lo convierten en una prioridad y aun así logran un gran éxito.

¡Buena suerte!

Categorías aventura Palabras clave aventura de la vida

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link