Aquí se explica cómo encontrar excelentes ofertas de bienes raíces fuera de una MLS

Si estás en busca de una excelente oferta en bienes raíces, pero no quieres limitarte a las opciones que encuentras en el MLS (Servicio de Listado Múltiple), estás en el lugar indicado. En este artículo, descubrirás cómo encontrar increíbles oportunidades fuera de la MLS y así ampliar tus posibilidades de encontrar la propiedad perfecta para ti. Si estás listo para adentrarte en el fascinante mundo de las ofertas de bienes raíces no tradicionales, ¡continúa leyendo!

Para comprar una casa, había que ir directamente al Servicio de Listado Múltiple, o MLS. Por supuesto, esto ya era así antes de Internet. Entonces, si está buscando una propiedad en estos días, le mostraré cómo encontrar excelentes ofertas inmobiliarias en línea.

Internet ha enriquecido significativamente la industria inmobiliaria, haciendo que sea más fácil que nunca buscar nuevas oportunidades.

A medida que hay más y más opciones disponibles, la gente ahora piensa de manera innovadora y busca ofertas inmobiliarias fuera del mercado.

Esta es la publicación perfecta si está buscando propiedades en venta como propiedades de inversión antes de que lleguen al mercado.

Estos métodos le ayudarán a ser más astuto que sus competidores y a dedicar menos tiempo a negociar sin depender del MLS.

Las personas que quieran invertir específicamente en bienes raíces pueden beneficiarse de estos métodos.

Aquí se explica cómo encontrar excelentes ofertas de bienes raíces fuera de una MLS

Cómo encontrar grandes ofertas inmobiliarias

1. Busca minuciosamente en tu entorno.

Súbete a tu bicicleta o a tu coche. Sal y busca propiedades vacantes. Anota la dirección si encuentras algo interesante.

Mientras viajas por unas horas, intenta armar una lista de lugares donde quedarte.

Luego vaya a casa y busque la dirección para saber quién es el propietario de la propiedad y envíele un mensaje.

Lectura relacionada: Inversiones en Airbnb: consulte las estrategias aquí.

2. Hazte social.

Las relaciones son el corazón de los negocios. Las personas inteligentes a menudo encuentran ofertas inmobiliarias fuera del mercado estableciendo contactos con personas que saben lo que hacen.

El método de networking perfecto te ofrece una bola de cristal metafórica cuando se trata de activos de venta libre. Sería útil que mantuvieras a muchas personas en tu círculo interno de contactos para lograr tus objetivos.

En primer lugar, debe establecer contactos con otros inversores inmobiliarios. Esto puede parecer contradictorio, ya que a menudo se considera que otros inversores inmobiliarios son competencia.

Además, los agentes hipotecarios suelen ser los primeros en enterarse de las propiedades que salen al mercado.

Antes de poner a la venta una casa, los vendedores suelen llamar a los agentes para determinar si califican para una casa nueva.

Los abogados también son excelentes socios de la red porque normalmente conocen las propiedades que están a la venta.

A menudo se ocupan de ejecuciones hipotecarias, divorcios y otros factores.

También es una buena idea conocer a algunos plomeros, contratistas y carpinteros locales. Estos expertos pueden saber cuándo se está preparando una casa para la venta.

Si sabe lo que está haciendo, también pueden ser sus mejores recursos.

Nunca se sabe cuándo otro inversor podría ayudarle a encontrar un proyecto que parezca fuera de su alcance.

Incluso es posible que le ofrezcan unirse a una empresa conjunta y participar en inversiones más grandes que de otro modo no encontraría.

Si conoce a las personas adecuadas, los negocios prácticamente podrían caerle del cielo.

3. Investigar los registros de desalojo.

¿Alguna vez has tenido que echar a alguien? Nunca es agradable. Como propietario, cuando desaloja a un inquilino, le recuerda cuánto detesta la inversión inmobiliaria.

¿Qué mejor momento para contactar a un propietario local y preguntarle sobre la compra de su propiedad?

Así que vaya al tribunal de su condado y averigüe quién maneja los expedientes de desalojo. Luego, cada semana, haga una lista de todas las personas que están siendo desalojadas.

4. Vaya a Craigslist.

Muchos vendedores quieren evitar pagar comisiones inmobiliarias o pasar por el proceso habitual de puesta en escena de la casa. Algunos vendedores quieren vender una casa lo más rápido posible.

Estas personas anuncian sus propiedades. Lista de Craigslist y otros sitios web similares.

Las mejores ofertas en los EE. UU. se pueden encontrar en línea una vez que sepa quién busca vender sus propiedades.

Consulte los listados de bienes raíces de Craigslist en su área objetivo para buscar ofertas de bajo costo y bajo compromiso.

5. Investigue: cómo encontrar excelentes ofertas inmobiliarias

Hágales saber a todos dónde conoce a otras personas que compran bienes raíces. Hágales saber lo que está buscando.

Probablemente la gente querrá ayudarte. Comparte tus objetivos con ellos a través de tus clubes y grupos sociales. Mejor aún, visite el club inmobiliario más cercano.

También puede colocar un letrero que diga «Compro bienes raíces» en su jardín, si tiene uno. No estoy sugiriendo que vaya por su vecindario colocando carteles de «Compro casas» por todas partes.

Por otro lado, una buena señal de jardín puede ayudarle a conseguir un buen trato.

Si puedes hacerlo, haz una declaración grande y audaz. Alquile un cartel publicitario en la carretera y anuncie compras de bienes raíces a decenas de miles de personas todos los días.

Asimismo, puedes adquirir una calcomanía magnética que diga “Compro Casas” y colocarla en el costado de tu vehículo.

Si tienes una voz convincente, ingresa a las ondas.

Comuníquese con una estación de radio local para ver qué pueden ofrecerle para un comercial rápido sobre sus propiedades en venta.

6. Ir a subastas.

Aquí se explica cómo encontrar excelentes ofertas de bienes raíces fuera de una MLS

¿Es posible conseguir un buen trato en una subasta inmobiliaria? Las subastas de bienes raíces no son para todos. Sin embargo, pueden ofrecer oportunidades fantásticas si ha hecho los deberes y sabe lo que está haciendo.

La principal ventaja de comprar una casa en una subasta es que casi con seguridad obtendrá un importante descuento.

Es casi seguro que también encontrará menos competencia por parte de otros compradores.

Sí, lo más probable es que el grupo de compradores sea menor. La piscina, en cambio, tendrá más experiencia. Eso podría ser un problema.

Cuando compra una casa en una subasta, también tiene que lidiar con papeleo y trámites burocráticos adicionales. No podrá hacer un recorrido por la casa ni ver el interior de la casa en persona.

7. Crea un blog al respecto.

La gente naturalmente gravitará hacia su blog o sitio web de marketing de contenidos si proporciona información útil a su comunidad local.

Por ejemplo, podrías iniciar un blog sobre todas las cosas divertidas que puedes hacer en tu área. Por supuesto, los visitantes de este sitio aprenderán todo lo que necesitan saber sobre su empresa.

Asegúrese de que su sitio web esté optimizado para los motores de búsqueda si desea obtener mejores resultados.

La optimización de motores de búsqueda garantiza que su sitio web sea fácil de navegar y que Google comprenda exactamente lo que está vendiendo: bienes raíces.

Cuando las personas busquen en Google formas de vender sus casas, su sitio web aparecerá primero. Luego podrán contactarlo y ofrecerle su propiedad en venta.

¿No es cierto que mucha gente utiliza Google para buscar respuestas? ¿Sabías que puedes aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google de forma predeterminada? ¡Sí tu puedes! Sin embargo, tienes que pagar por ello.

Claro, te costará un dólar, dos o tres. Quizás un poco menos, quizás un poco más.

Sin embargo, puede aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda y dirigir a las personas a su sitio web.

Lectura relacionada: ¿Cuánto cuesta iniciar un blog? Haga clic aquí para leer la publicación.

8. Trabaje con un corredor comercial.

Encuentre un buen agente comercial que conozca su mercado cuando busque bienes raíces comerciales.

No suelen ser las mismas personas que los agentes residenciales, pero pueden ser un activo indispensable.

9. Obtenga un gravamen fiscal.

Puedes adquirir un gravamen fiscal, lo que significa que alguien no ha pagado sus impuestos. Entonces podrá adquirir el derecho a comprar esta propiedad a bajo precio.

La compra de gravámenes fiscales es una de las principales formas en que algunos inversores encuentran grandes ofertas.

10. Aproveche la oportunidad de comprar propiedades inmobiliarias.

Como se mencionó anteriormente, comunicarse con un abogado puede ser útil para determinar qué propiedades probablemente saldrán al mercado pronto.

Sin embargo, no es necesario ser abogado para encontrar propiedades testamentarias para sus transacciones inmobiliarias.

Las propiedades testamentarias las vende un representante designado por el tribunal como parte de un testamento o para saldar deudas. Esto significa que a veces son mucho más baratos que las propiedades convencionales.

Reunirse con la persona a cargo de los asuntos sucesorios en el tribunal es una de las formas más fáciles de localizar bienes sucesorios.

Es recomendable solicitar registros de los últimos seis meses. Puede ver todos los casos patrimoniales abiertos y ponerse en contacto directamente con el albacea o abogado responsable de la propiedad.

Esto lo convierte en la primera persona con la que habla un vendedor potencial.

Un albacea motivado puede venderle una propiedad directamente para minimizar los honorarios o evitar la quiebra.

11. Obtenga una cotización de un mayorista.

Un mayorista local es otra buena fuente de propiedades de inversión fuera del mercado.

Un mayorista es un inversor en energías renovables que se acerca directamente a los vendedores potenciales antes de negociar un acuerdo de compra exclusivo con ellos.

Luego, el mayorista vende el contrato a un comprador por un poco más de dinero y se beneficia de la diferencia.

Como los mayoristas son inversores, están familiarizados con el valor post-reparación (ARV) y consideran los costos de reparación o las opciones de alquiler.

Incluyen estas cifras en su precio de compra, que suele ser todavía bajo.

Puede encontrar mayoristas locales estableciendo contactos con su asociación de bienes raíces local o buscando en línea propiedades de inversión fuera del mercado.

También puede marcar el número que aparece en uno de los carteles que dicen «Compramos casas» al costado de la carretera.

Sin embargo, no todos los mayoristas funcionan de la misma manera. Algunas personas son mejores que otras para identificar oportunidades y ofrecer mejores precios inmobiliarios.

Si decide trabajar con un mayorista, asegúrese de hacer los deberes. No confíe únicamente en sus pronósticos y estimaciones.

Lectura relacionada: Las últimas tendencias de inversión digital en este momento: ¡lea la publicación ahora!

Los beneficios de comprar casas fuera del mercado

Aquí se explica cómo encontrar excelentes ofertas de bienes raíces fuera de una MLS

Debido a que estas casas no están disponibles para cientos de otros compradores, las transacciones fuera del mercado les dan a los compradores una ventaja competitiva.

Los inversores compiten como máximo con otros dos o tres compradores. Esto puede ayudar a los inversores a evitar guerras de ofertas o perder oportunidades por completo.

Como hay menos competencia, los precios de venta son más bajos. Las propiedades fuera del mercado no se anuncian y normalmente no son visibles.

Esto permite a los inversores pasar desapercibidos y obtener fantásticas ofertas en viviendas incluso antes de que estén puestas a la venta.

Como la mayoría de la gente no está familiarizada con estas propiedades, los compradores y vendedores están más tranquilos durante las negociaciones. Esto potencialmente permite contratos que no estarían disponibles en el mercado abierto.

Sin embargo, prepárese para el peor de los casos y sepa de antemano qué condiciones desea.

Probablemente descubrirá que los vendedores no tienen prisa cuando se trata de ventas de bienes raíces fuera del mercado.

Esto le brinda la oportunidad de tomarse su tiempo y realizar la debida diligencia antes de hacer una oferta como comprador potencial.

Sin embargo, cabe señalar que algunas transacciones, como Algunas situaciones, como ejecuciones hipotecarias y ventas al descubierto, pueden requerir un cierre más rápido.

La falta de tiempo suele compensarse con una mayor rebaja en el precio de compra.

Los riesgos de comprar viviendas fuera del mercado

Al buscar la mejor oferta que los inversores inmobiliarios puedan encontrar, hay algunos errores que se deben evitar.

Cuando se trata de competidores y de hablar demasiado, sin duda hay que tener cuidado.

Es posible socializar mientras realizas un seguimiento de tus planes.

También es importante asegurarse de no dirigir su marketing al público equivocado.

No hay nada de malo en comenzar con una audiencia limitada para iniciativas de marketing.

Cuando se trata de encontrar vendedores motivados, lanzar una red amplia no es necesariamente la mejor estrategia.

La verdad es que es difícil convencer a las personas que no necesitan vender sus casas.

Básicamente, estás tratando de motivar a personas que ya están motivadas. Si decide ejecutar una propiedad, debe hacer su debida diligencia.

Esto implica buscar gravámenes o reclamaciones existentes. También debes asegurarte de que no haya personas viviendo en la casa.

No permita que el incumplimiento de los procedimientos establecidos le cueste tiempo, dinero y problemas legales en el futuro.

Lectura relacionada: Cómo ganar dinero en bienes raíces: haga clic aquí para obtener más información.

Reflexiones finales: cómo encontrar excelentes ofertas inmobiliarias

Si está buscando ofertas inmobiliarias asequibles, es imprescindible realizar una investigación local sobre lo que sucede en el mercado cerca de usted.

Afortunadamente, existe una gran cantidad de información en línea que le ayudará con cada uno de los métodos anteriores.

En general, las ventas de bienes raíces en el mercado extrabursátil pueden ofrecer una serie de ventajas para los inversores que saben lo que están haciendo.

Los bienes inmuebles fuera del mercado pueden ofrecer a los inversores grandes márgenes de beneficio al reducir la competencia y permitir acuerdos más flexibles.

Espero que continúe su investigación y encuentre la propiedad ideal con la mejor oferta que los inversores inmobiliarios puedan encontrar.

¡Buena suerte!

Categorías Propiedad Palabras clave aventura de la vida

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link