Los 10 mejores trabajos en el Reino Unido que pagan £1,000 a la semana

Si estás cansado de tu trabajo actual y buscas un cambio emocionante, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo, te presentamos los 10 mejores trabajos en el Reino Unido que pagan £1,000 a la semana. ¿Te imaginas ganar una gran suma de dinero mientras disfrutas de tu labor? Prepárate para descubrir oportunidades laborales increíbles que combinan salarios atractivos con tareas interesantes y gratificantes. ¡No te lo pierdas!

Los 10 mejores trabajos en el Reino Unido que pagan £1,000 a la semana

En el Reino Unido, puedes trabajar en línea para ganar dinero. Y ganar £1,000 por semana en línea realmente puede marcar una gran diferencia, sin importar en qué ciudad te encuentres. Entonces, si está buscando trabajos realistas que paguen £ 1000 por semana en el Reino Unido, esta publicación es para usted.






No cuesta mucho dinero iniciar estos trabajos a través de Internet. Algunos de ellos sólo requieren una conexión a Internet y una computadora. Otros pueden necesitar un poco más de capital inicial para poner las cosas en marcha.



Recomendado: Cómo ganar $5000 en 24 horas: 10 estrategias realistas que funcionan



Al realizar estos trabajos por cuenta propia en el Reino Unido, puede optar por centrarse en ellos por completo desde el principio o aceptar un trabajo a tiempo parcial hasta que los haya desarrollado lo suficiente o haya ganado suficiente dinero con ellos para dedicarles todo su tiempo.




Gana $8,400/mes en este ÚNICO sitio web…

Por favor habilite JavaScript

Gana $8,400/mes en este ÚNICO sitio web | Disponible en todo el mundo





Estos trabajos pueden generarle £1,000 por semana en el Reino Unido, pero no en el mes o semana en que comienza.

Nuevamente, concentrarse en uno de estos en lugar de dos o tres a la vez le facilita la vida y le brinda la oportunidad de aumentar la calidad de sus ingresos.



Los 10 mejores trabajos en el Reino Unido que pagan £1,000 a la semana

al blog

Bloguear es definitivamente uno de los mejores y más realistas trabajos que ganan £ 1000 por semana en el Reino Unido. Es tan fácil como iniciar un blog, escribir contenido de calidad y monetizar tu blog.

Pero por muy fácil que parezca, lleva bastante tiempo crear un blog desde cero con £1.000 a la semana o £4.000 al mes. Antes de empezar un blog con el que quieras ganar dinero, elige un nicho.








De qué debería tratarse el blog es realmente importante y tiene que ser un nicho rentable si quieres ganar dinero con el blog. Los mejores nichos de la década de 2020 incluyen los siguientes:



  • Seguro
  • Negocio
  • aptitud física
  • Salud
  • Ley
  • Artilugio
  • Finanzas
  • estilo de vida
  • Educación
  • software

Si bien existen otros nichos rentables, estos son algunos de los mejores y con mayores posibilidades de ganar más dinero. Así que concéntrate en uno de estos nichos o elige un nicho diferente.

Una vez que hayas terminado de elegir un nicho, querrás concentrarte en un enfoque para generar tráfico y monetizar tu blog. Algunas de las mejores formas de monetizar su blog incluyen marketing de afiliación, monetización de anuncios y venta de cursos/productos.



Puede ganar dinero con su blog uniéndose a una red de publicidad para mostrar anuncios en su blog, ejecutando programas de afiliados para el contenido de su blog o creando su propio curso/producto y vendiéndolo.



Para hacer crecer un blog de cero a £ 4000 por mes o £ 1000 por semana, debes hacer lo mejor que puedas. Lleva un tiempo y, si puede esforzarse, verá resultados rápidamente.

No sólo necesitas escribir contenido, sino que también necesitas construir relaciones reales en la blogósfera.



Luego, configura tu blog usando esta guía y sigue los pasos de la guía para hacer crecer tu blog. Los blogs son un negocio en línea. Y para ganar dinero con ello, hay que verlo como un negocio. No es un pasatiempo.

anfitrión de Airbnb





Airbnb ha cambiado fundamentalmente el concepto de bienes raíces. El sitio te permite emparejar tu apartamento con extraños que quieran alquilar un apartamento en tu ciudad.



Entonces, si les gusta tu departamento y las tarifas, se comunicarán contigo y los llevarás a la propiedad. Es como alquilar sus apartamentos vacíos por una noche y recibir un pago cada vez.



Entonces, para ganar dinero con Airbnb, debes tener tu propio apartamento. Si no tienes un apartamento, puedes hablar con los propietarios del apartamento y acordar un pago mensual por el alquiler de sus apartamentos.

YouTube

Los YouTubers definitivamente ganan £1000 a la semana en el Reino Unido, y muchos de ellos ganan mucho más.

Para iniciar un canal de YouTube que genere ingresos pasivos, debes decidir un nicho o comprometerte con algo específico con tu canal.






Si quieres ganar mucho dinero, necesitas obtener muchas visitas. Millones de visitas. Y céntrese en un nicho que sea muy deseable con o sin productos vendibles.





Iniciar un canal de YouTube no te permitirá ganar dinero desde el primer día. Puedo decirte eso. Pero con el tiempo es posible ganar miles de libras en ingresos pasivos cada semana.

Envío directo

Mientras El dropshipping es un gran modelo de negociono todos lo logran.



Es un concepto simple en el que construyes una tienda en línea y la conectas a una mega tienda como Amazon o AliExpress. Usted importa productos de estas mega tiendas de comercio electrónico y agrega sus ganancias a cada producto que importa.



Cuando un cliente visita su sitio web y pide un artículo, el pedido va a la mega tienda de comercio electrónico y ellos se encargan del envío. No tienes nada que ver con el embalaje y el envío, pero sí te encargas del servicio al cliente.

Niñera

Por supuesto, cuidar niños es uno de los trabajos de £ 1000 en el Reino Unido que puedes realizar con amor por los bebés. Si no amas a los niños (y por qué no), entonces esto no es para ti.








Para empezar a cuidar niños hoy, simplemente busque trabajos de cuidado de niños que cuesten hasta £ 18 por hora en sitios web como Helpr, Care.com o Sittercity.com.

Aunque cuidar niños no es el mejor trabajo de esta lista, puedes ganar hasta £160 si trabajas 9 horas al día. Eso es poco más de £1.000 por semana.

paisajismo

Los jardineros paisajistas del Reino Unido definitivamente pueden ganar mucho dinero como equipo. Es un trabajo por cuenta propia, pero primero es necesario adquirir las habilidades pertinentes.






Si tienes talento para el diseño y la decoración, un curso de paisajismo seguramente te llevará a lugares que nunca creíste posibles.

Conseguir un trabajo como jardinero paisajista no es un desafío. Puede encontrar trabajos bien remunerados en Indeed.com, Craigslist o Google Jobs.

limpieza de piscinas

Limpiar piscinas puede ser una tarea tediosa. Pero es un trabajo por cuenta propia con el que puedes ganar mucho dinero.



Muchos empresarios y profesionales no tienen tiempo para limpiar su piscina. Y no conocen personalmente a ningún limpiador profesional.

La única opción para ellos es buscar en línea personas que se ocupen de la limpieza de piscinas. No hace falta tiempo para aprender a limpiar las piscinas correctamente. Una vez que aprenda esto, podrá conseguir muchos trabajos en Indeed.com, Craigslist o Flexjobs.com.



Logística de Amazon

Amazon ahora ejecuta un programa que le permite comprar y ayudar a vender productos.



Básicamente, se gana dinero comprando grandes cantidades de un producto a un precio económico y transfiriéndolos a Amazon para venderlo a un precio más alto.

Sin embargo, comenzar no es gratis, pagas por el almacenamiento de Amazon y algunas otras cosas. Si lo haces bien, definitivamente puedes ganar £1000 por semana como empleado en el Reino Unido. Emprendedores de arbitraje de Amazon FBA.

Barbero

Si tienes buenos conocimientos sobre el cuidado del cabello, puedes abrir una peluquería o un salón de belleza para el cuidado del cabello.



Los peluqueros ganan hasta £120 por corte de pelo. Si eres realmente bueno, definitivamente conseguirás muchos clientes todos los días. Si cuidas el cabello de 10 clientes, eso supone alrededor de £1200 por día.

Aumentemos los números. Con 20 clientes al día ganarías £2.400. Incluso si obtienes £50 por cliente, si consigues 10 clientes en un día, aún conservas £500.

Otra excelente manera de ganar dinero como peluquero es crear un canal de YouTube donde publiques tutoriales sobre diferentes cortes de cabello. Si eres constante, obtendrás una comunidad de peluqueros aprendices que se suscribirán a tu canal y eventualmente monetizarán tu canal de YouTube.






Y para promocionar su negocio, cree páginas de redes sociales y publique fotografías y videos de su salón con regularidad. Existen costos iniciales asociados con el inicio de un negocio de peluquería porque no se abre el salón de la nada.

Recomendado: Cómo sobrevivir con 150 dólares a la semana de 6 maneras

Escritura independiente

Si trabaja por cuenta propia en el Reino Unido, puede ganar hasta £ 700 con un solo proyecto de escritura independiente.



Es fácil convertirse en autónomo, pero no es fácil conseguir trabajos independientes. Si te gusta escribir, esta es una de las mejores formas de ganar dinero desde casa.

Para convertirse en escritor independiente y obtener proyectos bien remunerados, regístrese en Upwork.com o Fiverr.com. Muchos clientes independientes inundan estas plataformas en busca de escritores expertos que los ayuden.



Los 10 mejores empleos en el Reino Unido que pagan £1,000 por semana – resumen

Ganar £1.000 a la semana es menos desafiante que £10.000 a la semana o incluso £100.000 al mes.



Sin embargo, esto no significa que esto suceda automáticamente con estos trabajos online. Si desea ver resultados y ganar dinero en línea en el Reino Unido, debe trabajar con anticipación.

También es divertido si estás enamorado del trabajo en línea. De esta manera podrás divertirte y ganar dinero al mismo tiempo. Es posible que los trabajos en línea de esta lista, como escribir por cuenta propia y crear un canal de YouTube, no le cuesten ni un centavo.

Pero para realmente ganar suficiente dinero con ello, especialmente como YouTuber o escritor independiente, se necesita tiempo y mucho esfuerzo.



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link