Lo más leído 2015


Aquí estoy revisando los resultados del blog en estos primeros seis meses y quiero juntar, en una sola entrada  y este último día del año, las que han tenido más aceptación por vuestra parte.

Es difícil decidir cuales son las mejores entradas de un año en un blog con apenas 6 meses de vida. El aumento de visitas se va notando y las más vistas son las publicadas durante las últimas semanas. Pero como las visitas son las visitas, en este último día del año, voy a incluiros las más leídas.

Es importante reseñar que, en estos 6 meses, han existido dos temas que han centrado el interés general, por un lado, la situación de Cataluña y por otro las elecciones generales y, aunque he intentado huir de la política, es difícil que no sean los temas de mayor relevancia en un blog de economía. Pero siempre he intentado más que dar mi opinión, ofrecer información objetiva para que cada lector pueda reflexionar.

Vamos a repasar la lista de los más leídos

1) ¿Qué necesita un territorio para independizarse? Un intento de objetivizar la situación de Cataluña ante una posible independencia unilateral. Una manera de recapacitar sobre un proceso lleno de demagogia e medias verdades.



2) y 4) "Recursos Naturales y Economía. Evolución" y "Recursos Naturales y economía". Las dos primeras entradas de la serie "Think Global", que tendrá su continuación durante los próximos meses, donde reflexiono sobre la necesidad de que la economía vuelva a estudiar los recursos naturales como básicos para el 
futuro de las sociedades.


3) "Debate electoral 7 de diciembre" Mi visión sobre el famoso debate a 4 en televisión. Un aproximación a las posturas de lo candidatos a los temas que, desde mi opinión, son más relevantes. 


5) "Elecciones 20D y su importancia en el futuro de España". Los principales retos que debe abordar el nuevo gobierno y el motivo por el que sea tan importante. 




Estas 5 entradas han sido las más leídas. Si os habéis perdido alguna, aprovechar para leerlas y compartirlas si creéis que puedan aportar información para algún conocido.


Y ahora sí, nos leemos en el 2016.


No hay comentarios

Si quieres coger algo del Blog, puedes hacerlo si citas el propio blog. Con la tecnología de Blogger.