El software de Virtual Summit que necesita para iniciar su conferencia en línea

Si estás planeando organizar una conferencia en línea, entonces estás en el lugar correcto. En el mundo actual, la tecnología digital ha facilitado la realización de eventos virtuales que permiten a las personas de distintos lugares conectarse y colaborar de manera efectiva. Con el software adecuado, puedes llevar a cabo una conferencia en línea exitosa. En este artículo, te presentaremos las herramientas de software de Virtual Summit que necesitas para iniciar y llevar a cabo tu conferencia en línea con éxito. ¡Prepárate para descubrir las soluciones que harán que tu evento sea un éxito!

Una conferencia en línea también se conoce como cumbre virtual. Un anfitrión reúne a especialistas para entrevistas que se transmiten en línea para que los participantes las vean y aprendan.
Se requiere un software de cumbre virtual o un proceso de sitio web. En este post también mencionaré algunos de los equipos que necesitarás para la cumbre.

El software de Virtual Summit que necesita para iniciar su conferencia en línea

A continuación me gustaría repasar con más detalle la lista de hardware y software que necesita para organizar una cumbre exitosa.
También proporciono recomendaciones específicas para empresas y marcas que utilizo al crear mis propias conferencias virtuales.

1. cámara web

Para grabar entrevistas con influencers, necesitas una cámara web. La mayoría de las computadoras portátiles tienen cámaras web integradas, pero la calidad de estas cámaras es generalmente terrible.

Una cámara externa, p. B. el Modelo Logitech C920 1080p, es recomendado. Es una cámara web USB que funciona con cualquier computadora y captura imágenes excelentes incluso en condiciones de poca luz. Hace poco agregué uno también Logitech Brio a mi colección y me encanta.

Lectura relacionada: ¿Cómo gana dinero Zoom? Ver aquí

2. micrófono

Además de los excelentes videos para mantener a la audiencia interesada durante las entrevistas con los oradores invitados, el audio es otra área en la que no debes quedarte corto.

Es importante que sus participantes puedan escuchar con claridad. Si sus invitados no pueden entender lo que usted y sus oradores invitados dicen, ¿cómo pueden aprender?

Asegúrese de que su micrófono sea mejor que el de su computadora portátil o cámara. El Micrófono Yeti azul Es muy recomendable. Recientemente también cambié mi Blue Yeti por uno. Sansón Q2U Micrófono y me encanta. Ambos se conectan a su computadora a través de USB y son fáciles de usar.

3. Software de cumbre virtual

Necesita un software que le permita ver, escuchar y entrevistar a sus oradores invitados a través de Internet, así como grabar la entrevista para luego transmitirla en su casa. cumbre virtual. En la mayoría de los casos, intentar grabar en vídeo una entrevista por Skype nunca funciona bien.

Por eso sugiero algo como esto. Zoom, Restream o Streamyard (lo que yo uso), una herramienta de videoconferencia basada en web que es gratuita para hasta dos personas en una sola reunión. Las entrevistas que realice con estas herramientas se pueden grabar para reproducirlas más tarde.

El software de Virtual Summit que necesita para iniciar su conferencia en línea

4. Software de página de destino

Necesita una plataforma de Internet donde pueda transmitir las entrevistas en vivo en páginas de destino personalizadas durante toda la cumbre. Elija una plataforma que le permita organizar su cumbre virtual en su propio dominio único. Lo ideal es que también sirva como embudo de ventas.

He visto anfitriones de cumbres virtuales que utilizan ClickFunnels, una excelente opción y un software de solución empresarial todo en uno. También puede consultar AppSumo para obtener ofertas de por vida súper económicas en otro software de creación de embudos.

Personalmente, prefiero usar Worpress (con un tema como Divi), alojamiento (recomiendo Bluehost o WPX) y tener mi propio sitio web para obtener la máxima funcionalidad y no tener que pagar una tarifa mensual de software.

5. Software de edición de vídeo

Si tiene un software de edición de video, puede convertir el metraje sin editar grabado en algo adecuado para su cumbre virtual.

Recomiendo Camtasia o Screencast-o-matic si aún no tienes uno. Es sin duda el programa más popular y fácil de usar del mercado. También puede grabar su pantalla, agregar subtítulos y más, lo que lo convierte en el editor de video ideal para quienes también diseñan cursos en línea.

6. Respuesta automática de correo electrónico

Estoy seguro de que necesita comenzar a promocionar su cumbre virtual y alentar a las personas a registrarse como asistentes mientras se prepara para organizarla.

Para enviar correos electrónicos automatizados a los inscritos confirmando su registro y brindando instrucciones durante la cumbre, necesita una respuesta automática de correo electrónico que esté integrada en el software de embudo de ventas que utiliza.

Es posible que ya utilice una respuesta automática de correo electrónico en su empresa como ConvertKit (que es lo que yo uso), Constant Contact o Aweber que puede utilizar para su cumbre virtual.

Sin embargo, si ha elegido realizar su cumbre virtual con el plan «Platinum» de ClickFunnels, puede utilizar fácilmente el sistema de respuesta automática de correo electrónico integrado conocido como «Embudos de seguimiento».

El software de Virtual Summit que necesita para iniciar su conferencia en línea

7. Software de diseño gráfico

Canva, Canva, Canva! Esta es mi herramienta favorita del año y la incluí en mi página de Herramientas principales. Sí, si ya estás familiarizado con una herramienta como Photoshop y tienes una licencia para ella, genial. Pero Canva hace que diseñar gráficos simples sea muy fácil para todos. Es una herramienta de diseño visual sencilla que ofrece miles de plantillas para elegir y facilita la creación de diseños.

El software de Virtual Summit que necesita para iniciar su conferencia en línea

8. Presentador de vídeo

Vimeo es un servicio de alojamiento de vídeos que utilizo para alojar mis entrevistas en vídeo con oradores invitados, que luego incorporo en mis páginas de destino de Clickfunnels.

YouTube Funciona con Clickfunnels para incrustar videos, pero me gusta el mayor control y el aspecto profesional de Vimeo. Por ejemplo, puedes eliminar el logotipo de Vimeo de las películas alojadas cuando las insertas en otro lugar.

9. Procesador de pagos

Para cobrar los pagos de las personas que compran su All Access Pass, necesitará un procesador de pagos que funcione con su software de embudo de ventas. rayas ahora está integrado en una variedad de sistemas de ventas en línea, incluido Clickfunnels. Square es otra plataforma en crecimiento y que estamos utilizando actualmente.

10. Software de seguimiento de ventas de afiliados

Podrías ofrecer a tus oradores invitados un porcentaje sobre cada venta de All Access Pass que realicen para animarlos a compartir tu evento y promocionarlo entre su audiencia.

Para hacer esto, necesita utilizar un sistema de software de afiliados para rastrear sus referencias. Otra razón por la que uso y recomiendo ClickFunnels es que incluye un sistema de seguimiento de afiliados integrado llamado «Mochila».

Si ha creado su propio sitio web de WordPress, puede utilizar un complemento como SocioWP para crear su propio programa de afiliados.

11. Software de embudo de ventas

Cuando las personas se inscriben para obtener una entrada gratuita a su cumbre, pasan por un embudo de ventas donde se les ofrece el pase de acceso total que usted ofrece, se les da la oportunidad de comprarlo y se confirma su compra.

ClickFunnels es una de las mejores formas de hacer esto, pero existen alternativas. Consulte AppSumo, ya que ofrece descuentos de por vida en otro software de creación de embudos.

Nuevamente, si no desea un control total, puede crear su propio sitio web y simplemente redirigir a sus compradores a las páginas apropiadas para darles acceso.

12. Página de miembros

Finalmente, necesitará una dirección web para alojar su sitio de membresía de All-Access Pass. Si utiliza habitualmente el plan «Platinum» de ClickFunnels en su negocio, también puede alojar su sitio de membresía allí.

Sin embargo, si solo desea utilizar Clickfunnels para desarrollar y ejecutar su cumbre, es posible que pueda ahorrar dinero al organizarla en otro lugar.

Por ejemplo, su sitio de membresía podría estar alojado en una plataforma de cursos en línea como Teachable o Thinkific, Podia.

Si utiliza WordPress para alojar el sitio web de su empresa, puede utilizar un complemento de WordPress como Miembro de la lista de deseos.

Lectura relacionada: Las mejores alternativas de Patreon

Pensamientos finales

Planificar una cumbre en línea puede ser difícil, pero si está dispuesto a esforzarse, su empresa ganará instantáneamente popularidad y autoridad en su campo como nunca antes.

Es un enfoque holístico que puede superar prácticamente cualquier otro plan de marketing en términos de retorno de la inversión. Se necesitan algunos meses para completarlo, pero vale la pena esperar.

Recuerda que este es un evento importante y cuanto más asistas, mejor. Esto significa que debes ver los eventos con una mentalidad de crecimiento a largo plazo. Puede ser que los primeros dos pasos lo conecten y lo familiaricen con el proceso. Es posible que no vea ningún crecimiento real hasta su tercera cumbre virtual o posterior.

Todo lo que necesita es un software de cumbre virtual y algunos recursos en línea disponibles. ¡Buena suerte en su futura conferencia!

Categorías Software, negocios en línea

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link