Diez formas inteligentes de presentar tus impuestos y no arruinarlo. La calculadora de reforma fiscal te dice cómo te afectará la reforma fiscal

Presentar tus impuestos puede ser una tarea abrumadora y confusa, pero no tienes que preocuparte más. En este artículo, te presentamos diez formas inteligentes de hacerlo y lo mejor de todo, sin arruinarlo. Además, si tienes dudas sobre cómo te afectará la reforma fiscal, no te preocupes, ¡tenemos la calculadora perfecta para ti! Sigue leyendo para descubrir cómo hacer tus impuestos de manera eficiente y estar al tanto de los cambios fiscales que podrían impactar tus finanzas. ¡No te lo puedes perder!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.


Lo bueno y lo malo de los impuestos.

La buena noticia es que, con suerte, recibirá un reembolso de impuestos.

La mala noticia es que tienes que declarar tus impuestos. (Si aún no has comenzado, aprende cómo Presenta tus impuestos en línea en una tarde.)

En este post nos centraremos en las buenas noticias. ¡Recibirás un reembolso de impuestos!

Ahora es necesario tomar decisiones sobre qué hacer con su reembolso de impuestos. Muchas de las preguntas pueden incluir:

  • ¿Qué hacer con su devolución de impuestos?
  • ¿Cómo se emite la declaración de impuestos?
  • ¿Cuál es la forma más inteligente de declarar impuestos?
  • ¿Cuánto de mi reembolso de impuestos debo ahorrar?
  • ¿Debo utilizar mi reembolso de impuestos para pagar deudas?

¿O es este el año que quieres? arruinar su reembolso de impuestos?

No te preocupes. Respondemos a todas tus preguntas.

Obtener un reembolso de impuestos es como encontrar dinero extra, lo cual siempre es divertido. Pero debemos aprender a gastarlo sabiamente. Echemos un vistazo a nuestros consejos sobre cómo hacer el uso más inteligente de su reembolso de impuestos.

Agradezco mi reembolso de impuestos

Diez formas inteligentes de presentar tus impuestos y no arruinarlo. La calculadora de reforma fiscal te dice cómo te afectará la reforma fiscal

Pensamientos importantes sobre las devoluciones de impuestos

Antes de hablar sobre cómo gastar su reembolso de impuestos, analicemos cuánto está pagando de más.

Aunque esto no es algo con lo que mucha gente quiera lidiar, sigue siendo importante. Ojalá supiera esto mucho antes.

Una razón simple para esto… SU DINERO GANADO CON DURO no le hará ganar nada. De hecho, el dinero pierde valor debido a la inflación.

¿Le darías voluntariamente tu dinero a alguien aunque sepas que no recibirás nada a cambio? Probablemente no. Pero eso es exactamente lo que sucede cuando el gobierno te devuelve los impuestos.

Además, no me gusta ser el negativo aquí. Sin embargo, ha habido casos en los que el gobierno retrasó la devolución de impuestos por una razón u otra.

Sea proactivo y comprenda cómo los impuestos afectan su situación financiera personal.

Aprendamos cuánto dinero es ideal para recuperar impuestos.

La calculadora de reforma fiscal te informa sobre qué efectos tendrá en ti la reforma fiscal

Punto ideal para el monto del reembolso de impuestos

Diez formas inteligentes de presentar tus impuestos y no arruinarlo. La calculadora de reforma fiscal te dice cómo te afectará la reforma fiscal

Las opiniones varían ampliamente sobre el monto de devolución de impuestos permitido. Pero recuerda que no puedes utilizar tu dinero para sentirte en forma todos los meses.

Entonces, si constantemente obtienes un retorno ENORME, es hora de usar uno. calculadora de impuestos federales para ver qué impuestos se adeudarían normalmente.

Por lo general, Money Bliss sugiere que el punto óptimo es alrededor de $1,000 en su declaración de impuestos.

De esta manera no tendrás que pagar dinero. Además, no regala demasiado dinero sin intereses.

Si su declaración de impuestos es superior a $2,000, ajuste su retención con su empleador. Utilizar esta Calculadora de retención de impuestos W-4 Aquí encontrarás información sobre cómo determinar tus retenciones de impuestos.

Esto le dará más dinero en su cheque de pago cada mes. ¿Por qué esperar por su propio dinero?

Recuerde: ¡un reembolso de impuestos no es un regalo!

Es el dinero que tanto le costó ganar y que el gobierno reserva y no genera ningún interés.

Diez formas inteligentes de presentar tus impuestos y no arruinarlo. La calculadora de reforma fiscal te dice cómo te afectará la reforma fiscal

Tiene que saber: Cinco razones principales para ajustar su retención de impuestos W-4

Variables que afectan el importe de la devolución del impuesto:

No todos tendrán el mismo año que años anteriores. Aquí hay muchas variables comunes que afectan su obligación tributaria:

Recordar… Este es el segundo año de presentación de impuestos ya que los nuevos cambios impositivos se aprobaron en diciembre de 2017 y entraron en vigor en enero de 2018. Estos fueron los mayores cambios en la legislación tributaria en más de 30 años. Aprende más Aquí. La mayoría de las personas verán un sueldo mayor con menos impuestos retenidos. Sin embargo, esto representa una devolución de impuestos menor de lo esperado.

Así que asegúrate de usar eso. Calculadora de retención de impuestos W-4 para ver si es necesario ajustar las retenciones de impuestos o no.

Publicación relacionada: Maneras fáciles de evitar gastar un reembolso de impuestos

La forma más inteligente de presentar reembolsos de impuestos

Diez formas inteligentes de presentar tus impuestos y no arruinarlo. La calculadora de reforma fiscal te dice cómo te afectará la reforma fiscal

Bien, sinceramente, esta respuesta variará de persona a persona.

La razón de esto es que cada uno está en un viaje de dinero diferente.

Hay demasiadas variables para brindar una respuesta simple y general sobre cómo gastar mejor su reembolso de impuestos.

Sin embargo, existe una forma sencilla que puede ayudarle a tomar una decisión: su declaración de impuestos.

Si desea gastar sus impuestos de manera inteligente, debe comprender el concepto de independencia financiera y lo que eso significa para usted.

Tus pasos hacia la independencia financiera

La forma más inteligente de gastar sus impuestos es dedicarlos a su libertad financiera.

Aquí es donde usted decide cómo quiere vivir su vida porque sus finanzas pueden respaldar su decisión.

En términos sencillos, esto significa que guardar su declaración de impuestos es lo mejor y más inteligente que puede hacer. Con el dinero de sus impuestos (o dinero extra, como lo llamamos), está tomando decisiones inteligentes.

Al guardar su declaración de impuestos, establecerá una base financiera sólida y luego podrá avanzar hacia la independencia financiera.

Comprobar el Pasos de Money Bliss hacia la libertad financiera a ver que paso das. Esto le ayudará a decidir en qué necesita trabajar a continuación.

Tu viaje es único y corresponde a tu vida.

Ahorrar dinero es una parte crucial de la administración del dinero. Aunque es difícil reservar dinero para una oportunidad futura, existe un propósito. Sin embargo, si no se ahorran ingresos año tras año, es imposible alcanzar la independencia financiera.

Ahorre recursos de dinero:

  • Elija el desafío de ahorro de dinero de 52 semanas para usted
  • Es importante saber cómo ahorrar dinero cada mes.

Ejemplos de opciones inteligentes de devolución de impuestos:

Diez formas inteligentes de presentar tus impuestos y no arruinarlo. La calculadora de reforma fiscal te dice cómo te afectará la reforma fiscal

Deberías notar una tendencia aquí muy rápidamente…

No se trata de gastar dinero, se trata de ahorrar ese dinero.

Y la pregunta sigue siendo: ¿cuánto de mi reembolso de impuestos debo ahorrar? Bueno, eso depende de sus objetivos económicos y sus prioridades.

1. FONDOS DE EMERGENCIA

Un fondo de emergencia es crucial para tener éxito con el dinero.

Para avanzar con el dinero, un fondo de emergencia es crucial para detener el ciclo de la deuda.

Sin embargo, la mayoría de las personas nunca dejan de ahorrar dinero para un fondo de emergencia. Para la mayoría de las personas, la declaración de impuestos promedio es suficiente para financiar un fondo de emergencia. Sin embargo, hay muchas variables que pueden influir.

Nuestra guía definitiva sobre el tema. Fondo de emergencia cubre todo lo que necesitas saber.

Financiar adecuadamente un fondo de emergencia crea una base sólida para ello. Pasos de Money Bliss hacia la libertad financiera.

2. Iniciar un fondo médico

Un fondo de salud es dinero que se reserva para pagar el deducible del seguro médico y los gastos médicos mensuales continuos.

La deuda médica es el segmento de más rápido crecimiento de todas las deudas.

También provoca mucho estrés, lo que tiene un impacto negativo en nuestra salud general.

Si bien esta es una de las formas más inteligentes de utilizar su reembolso de impuestos, puede que no sea particularmente divertida o puede ser uno de esos pasos en los que no ve mucho progreso. Pero reservar dinero para gastos médicos es una decisión financiera inteligente.

3. Saldar la deuda

Diez formas inteligentes de presentar tus impuestos y no arruinarlo. La calculadora de reforma fiscal te dice cómo te afectará la reforma fiscal

La deuda te detendrá. Período. No hay manera de evitarlo.

La deuda es la causa de muerte del flujo de caja en su vida.

Cuando estábamos endeudados, a menudo me preguntaba: «¿Debería utilizar mi reembolso de impuestos para pagar la deuda?»

La respuesta es sí; Detener el ciclo de la deuda. Aléjate y nunca regreses.

Utilice su reembolso de impuestos para cubrir sus gastos excesivos en años anteriores.

Finalmente lo hicimos. Usamos nuestras declaraciones de impuestos para ayudarnos. Pagar una deuda de $53,000 en un año. ¡Si nosotros podemos hacerlo, tú también puedes!

Para lograr la independencia financiera, debes liberarte de las ataduras de las deudas y poder avanzar libremente en tu camino hacia la independencia financiera. Si bien esta es probablemente la forma más interesante de alquilar su declaración de impuestos, se hace con precaución.

Recursos de deuda para usted:

  • Cómo salir de tus deudas en 5 sencillos pasos
  • ¿Está cometiendo alguno de estos errores comunes en el pago de deudas?
  • 7 cosas que debes evitar para pagar tu deuda más rápido
  • Estoy libre de deudas cómo evitar volver a endeudarme
  • Las mejores aplicaciones de deuda para saldar deudas
Diez formas inteligentes de presentar tus impuestos y no arruinarlo. La calculadora de reforma fiscal te dice cómo te afectará la reforma fiscal


4. FONDO PARA DÍAS DE LLUVIA

Nadie quiere ahorrar para un día lluvioso porque tal vez nunca llegue.

Sin embargo, cuando llegue el momento, ahogarse será fácil y difícil.

¡Esto va más allá de un simple fondo de emergencia! Piense en 3 a 6 meses de gastos mensuales.

Un fondo para emergencias lo protegerá de la tormenta. Que su gran temor podría hacerse realidad, pero un fondo para emergencias puede ayudar.

Proporciona el dinero necesario para mantener una base para tomar decisiones monetarias inteligentes.

Prepárate para lo desconocido.

Recurso útil: Desglosando el propósito de un fondo para emergencias

5. CONTRIBUCIONES A ROTH IRA

El objetivo es jubilarnos en algún momento y no trabajar toda la vida, ¿no?

Regálate el sueldo más grande y ahorra el reembolso de impuestos para la jubilación.

El área de encendido interés debería ser el mayor motivador. Empiece a utilizar su dinero para trabajar.

Puede empezar poco a poco con un fondo indexado de S&P. Este tipo de fondo puede cubrirlo en muchos niveles y sigue siendo uno de los fondos con mejor rendimiento a largo plazo.

Para cuentas de jubilación, revise las cuentas de jubilación por año. Las cantidades mínimas suelen ser más bajas al principio.

6. AVENTURAS DE LA LISTA DE DESEOS

Diez formas inteligentes de presentar tus impuestos y no arruinarlo. La calculadora de reforma fiscal te dice cómo te afectará la reforma fiscal

¿Qué quieres en la vida? ¿Cómo vas a llegar allí?

Lo que importa aquí es una visión. ¿Te has tomado el tiempo para crear el tuyo? Metas de dinero y un tablero de visión? Si no, ¡es algo que debes hacer!

Una aventura de la lista de deseos es algo que deseas experimentar mientras vives la vida al máximo.

Simplemente se ve un poco diferente para todos. Para algunas ideas de la lista de deseos, la cantidad de dinero es muy pequeña; otros necesitan empezar a ahorrar.

Empiece a ahorrar para lo que quiere de la vida. Estás más cerca de tu objetivo. Pasos de Money Bliss hacia la libertad financiera. Empezar a ahorrar.

7. COMPRE ESTA “COSA”.

Esta «cosa» es la «cosa» que sigues posponiendo. ¿Por qué? Porque simplemente no quieres gastar dinero en ello.

¿Está a punto de estropearse algún electrodoméstico importante? ¿El coche necesita neumáticos nuevos? ¿Un procedimiento médico que has estado posponiendo?

Esas grandes “cosas” que pueden arruinar el presupuesto de cualquiera si no está preparado para ellas.

Tal vez sea una compra pequeña. ¿Necesitas un abrigo nuevo? A nuevo aparato de cocina ¿Miraste?

Si tiene la suerte de no tener «esa compra» sobre su cabeza, podría estar pensando en comenzar a pagar su hipoteca anticipadamente o incluso ahorrar para una renovación importante de su casa.

Diez formas inteligentes de presentar tus impuestos y no arruinarlo. La calculadora de reforma fiscal te dice cómo te afectará la reforma fiscal


8. Invierte en un trabajo a tiempo parcial

Todos los días alguien inicia su propio negocio.

Es simple: estamos cansados ​​de trabajar para otra persona, queremos construir nuestra propia cosa y ¡los ingresos pasivos suenan muy tentadores!

Su reembolso de impuestos podría cubrir el capital inicial necesario para iniciar un negocio en línea o invertir en un pasatiempo.

Quizás sea el momento de invertir en tu empresa actual… Cómo tomar las decisiones financieras correctas al comercializar su negocio.

>>Si estás pensando en empezar un blog, te recomiendo que le eches un vistazo. este curso gratuito para ver si los blogs son adecuados para usted.

Recursos útiles:

  • 20 formas brillantes de ganar dinero rápidamente
  • 5 razones para entrar en un negocio paralelo

9. Aspiraciones de fuego

Si estás decidido a lograr FIRE, ¡será mejor que empieces a ahorrar e invertir!

¿No estás seguro de qué es FUEGO? Leer más sobre FUEGO.

Cada centavo ahorrado es un paso más hacia la independencia financiera.

Es fantástico depositar dinero en una cuenta de jubilación a menos que desee jubilarse anticipadamente.

Así que invierta su reembolso de impuestos en una cuenta sujeta a impuestos.

Diez formas inteligentes de presentar tus impuestos y no arruinarlo. La calculadora de reforma fiscal te dice cómo te afectará la reforma fiscal
Diez formas inteligentes de presentar tus impuestos y no arruinarlo. La calculadora de reforma fiscal te dice cómo te afectará la reforma fiscal

10. Disfruta y diviértete

Finalmente, sólo por diversión, toma un pequeño porcentaje.

Admitámoslo… has trabajado duro durante el último año.

Disfrute de su arduo trabajo.

Un pequeño porcentaje significa menos del 5% de su reembolso de impuestos. Hay que disfrutar del ritmo de vida y del dinero.

Si has sido diligente con tu presupuestoluego date el capricho de algo que no puedas permitirte.

Si no, quizás mires esto. Beneficios de hacer un presupuestopara que puedas disfrutar parte de tu declaración de impuestos el próximo año.

¿Cuánto de mi declaración de impuestos debo ahorrar?

Diez formas inteligentes de presentar tus impuestos y no arruinarlo. La calculadora de reforma fiscal te dice cómo te afectará la reforma fiscal

La respuesta rápida es al menos el 50% de su reembolso de impuestos.

Si desea alcanzar sus objetivos financieros más rápido, desea ahorrar entre un 75 % y un 90 % en su reembolso de impuestos.

Normalmente probablemente utilizamos el 95% de nuestra declaración de impuestos para nuestra declaración de impuestos actual. Metas de dinerolo que probablemente significa que ahorramos mucho.

Recuerde, su reembolso de impuestos sigue siendo el dinero que ganó con tanto esfuerzo. Es como un sueldo extra. Así que reformulemos la pregunta…

¿Qué harías si recibieras un sueldo extra?

Esta respuesta te ayudará con tus decisiones. Recuerde gastar su reembolso de impuestos sabiamente. Le hemos dado muchos consejos sobre dinero para ayudarle a tener éxito.

Diez formas inteligentes de presentar tus impuestos y no arruinarlo. La calculadora de reforma fiscal te dice cómo te afectará la reforma fiscal


¿Cómo gastará sabiamente su declaración de impuestos?

En general, existen muchas formas inteligentes de presentar sus impuestos sin estropearlo.

Es una cuestión de elección.

Cuando comienzan los reembolsos de impuestos, es un buen momento para evaluar en qué punto de su viaje financiero se encuentra.

Tal vez navegar por el Felicidad del dinero a la libertad financiera. y empieza a disfrutar la vida con dinero.

Empieza a controlar tu destino.

Entonces, ¿cómo gastará su reembolso de impuestos?

Y sólo por diversión… ¡Maneras fáciles de no gastar un reembolso de impuestos!

Diez formas inteligentes de presentar tus impuestos y no arruinarlo. La calculadora de reforma fiscal te dice cómo te afectará la reforma fiscal

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link