Las mejores opciones de cámaras para podcasts del mercado

¿Estás buscando una cámara para mejorar la calidad de tus podcasts? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo te daremos un vistazo a las mejores opciones de cámaras disponibles en el mercado para grabar tus podcasts. Ya sea que estés comenzando o quieras mejorar la calidad visual de tus transmisiones, encontrarás aquí una selección de cámaras que se adaptan a diferentes presupuestos y necesidades. Sigue leyendo para descubrir cuál es la mejor opción para ti y llevar tu podcast al siguiente nivel.

En esta publicación, le brindaré una descripción general de las mejores opciones de cámaras para podcasts disponibles actualmente. Aunque el podcasting es principalmente un formato de audio, muchos podcasters ahora transmiten sus programas en vivo y los filman. Si recién estás comenzando un podcast o deseas agregar un video a uno existente, tengo las mejores cámaras para podcasts para ti.

El componente de vídeo de los podcasts de celebridades existe desde hace algún tiempo, pero los podcasts de vídeo son actualmente más populares que nunca. (Si no estás seguro de qué host de podcast elegir, consulta este artículo). Joe Rogan Experience tiene actualmente más de 10 millones de seguidores en YouTube, mientras que el podcast H3 de Ethan y Hila Klein tiene 8,5 millones de suscriptores en dos canales de YouTube.

Las mejores opciones de cámaras para podcasts del mercado

Por supuesto, la mayoría de nosotros no aspiramos al éxito de Joe Rogan o H3, pero grabar su podcast puede ayudar a dar a conocer el nombre de su empresa. Los clips que se pueden compartir hacen que sea mucho más fácil compartir y hacer crecer tu audiencia en las redes sociales, e incluso si solo tienes un pequeño número de seguidores, ellos disfrutarán poder ponerle cara a tu voz.

Porque seamos honestos: a los humanos nos gusta observar a otras personas. Y por muy buenos que sean los podcasts para escuchar en el coche o en el autobús, un componente de vídeo siempre atrae a una audiencia más amplia.

Factores que consideré al elegir la mejor cámara para podcasts

Comprar una cámara normalmente requiere una cantidad desconcertante de investigación. Sin embargo, si lo único que quieres hacer es grabar podcasts, el proceso de investigación se vuelve mucho más sencillo. Cuando busque la mejor cámara para podcasts, tenga en cuenta los siguientes puntos.

Tiempo de grabación

Muchas cámaras ofrecen una función de apagado automático o parada de grabación después de transcurrido un cierto tiempo (las DSLR suelen dejar de grabar después de unos 30 minutos). Hemos seleccionado cámaras con tiempo de grabación ampliado o función de apagado automático, que pueden estar completamente desactivadas.

Duración de la batería

Al igual que los tiempos récord, una cámara con una batería de larga duración es fundamental. Esto le permite prepararse para grabar, tomar descansos y grabar durante períodos de tiempo más largos sin tener que cargar o reemplazar las baterías.

resolución

Incluso al grabar podcasts, siempre se prefiere un vídeo claro y de alta resolución. Para una mejor experiencia visual, los espectadores obtienen una imagen más nítida de su cara (o caras). Las cámaras que pueden grabar en Ultra HD son significativamente mejores, especialmente dada la creciente popularidad del 4K.

Funciones de transmisión en vivo

Es una manera maravillosa de interactuar con su audiencia a través de sesiones de podcasts en vivo. Algunas cámaras usan Wi-Fi para transmitir a su computadora portátil o teléfono inteligente, mientras que otras usan un cable HDMI para conectarse. Cualquiera de estas dos características es una gran ventaja, ya que es casi seguro que querrás hacer una transmisión en vivo (si aún no lo has hecho).

Lectura relacionada: Cómo crear un estudio de podcasts – ver aquí

Las mejores cámaras de podcast de este año.

Las mejores opciones de cámaras para podcasts del mercado

Continúe leyendo si está listo para aprovechar los podcasts de video para crear una audiencia y una base de seguidores. Hemos elaborado una lista de las mejores cámaras para podcasts disponibles actualmente.

1. Videocámara Sony FDRAX53/B

El Sony FDR-AX53/B Es una cámara semiprofesional que ha sido actualizada. La grabación se realiza en UHD 4K, lo cual es una característica útil ya que cada vez más personas ven imágenes en 4K. Por supuesto, la cámara también puede grabar en 1080p para reducir el tamaño de los archivos y permitir la carga de YouTube.

El AX53 tiene un tiempo récord de 150 minutos, lo que debería ser suficiente para la mayoría de los propósitos de podcasting. Tiene una función de apagado automático principal. Sin embargo, se puede desactivar.

El AX53 ofrece dos opciones de transmisión. El primero es un puerto de salida HDMI corto, mientras que el segundo es un poco más de alta tecnología. Gracias a las funciones WiFi y NFC de la cámara, se puede conectar a un smartphone o a un ordenador portátil.

2. Videocámara Panasonic HC-V770

El Panasonic HC-V770 La videocámara es una buena opción si busca una videocámara sencilla y de alta calidad. Es una cámara económica, pero tiene varias funciones y características que otras versiones no ofrecen.

El HC-V770 tiene una batería de larga duración con más de tres horas y media de película (con una buena tarjeta de memoria, por supuesto). La cámara tiene un modo ecológico que la apaga después de 15 minutos. Sin embargo, esto se puede desactivar durante la grabación hasta que se agote la batería.

La potencia del HC-WiFi V770 es quizás su característica más atractiva para los podcasters. Utilice la tecnología NFC de la cámara para conectarse instantáneamente a un teléfono o computadora portátil, incluso si su teléfono no tiene NFC (aunque probablemente sí lo tenga). Puede operar la cámara y ver una transmisión en vivo desde su teléfono o computadora portátil mientras toma fotografías con la aplicación Panasonic Image. También podrás emitir retransmisiones en directo en Full HD con USTREAM.

3. Videocámara Canon VIXIA HF G50

El Canon LEGRIA G50 Se parece mucho a lo que Joe Rogan usa en sus grabaciones de podcasts. En otras palabras: es una decisión profesional. Incluso en condiciones de poca luz, puedes grabar vídeos 4K nítidos y capturar lo que necesitas. Con hasta seis horas de duración de la batería, puedes grabar fácilmente podcasts completos, o incluso episodios consecutivos. Además, gracias a la clara salida HDMI del G50, puedes usarlo como una cámara de transmisión en vivo sin ningún equipo adicional.

Usar YouTube como plataforma de podcasting

Las mejores opciones de cámaras para podcasts del mercado

No se puede negar que los podcasts se están volviendo cada vez más populares. Pero seamos honestos: YouTube es enorme.

Según Google, alrededor de 1.900 millones de personas visitan YouTube cada mes. Esto corresponde a alrededor del 30% de todos los usuarios de Internet. (Al menos eso es lo que dice Google).

En resumen, YouTube tiene el potencial de acelerar el crecimiento de su audiencia. Por supuesto, puedes enviar el audio de tu podcast en lugar de una imagen estática, pero te perderías los beneficios mencionados anteriormente.

Del mismo modo, si no promociona su podcast en otras plataformas de redes sociales, no se expandirá. Tiene varias opciones para difundir su mensaje, pero las redes sociales ofrecen la barrera de entrada más baja.

El problema es que las redes sociales están diseñadas para vídeo en lugar de audio. El sonido de cada publicación de video está silenciado de forma predeterminada. Si desea promocionar su nuevo programa de solo audio, no es genial.

Los audiogramas han hecho que este problema sea algo más fácil de abordar, pero un podcast de video completo es una mejor opción.

¿Por qué? Porque ahora tienes más opciones.

Por ejemplo, desea publicar varias veces sobre conciertos nuevos o próximos. Después de filmar un podcast de video, tendrá metraje sobrante que podrá editar en piezas pequeñas que se puedan compartir. También puedes compartir imágenes detrás de escena.

Agregar diversidad a su marketing puede ayudar a mantener a los clientes interesados ​​e intrigados.

Otro beneficio de organizar un programa de vídeo es que puedes filmarlo en vivo. La mayoría de las plataformas principales facilitan el inicio de la transmisión. Además, muchas personas disfrutan escuchando podcasts en vivo. Debido a que su audiencia puede estar interactuando con usted en ese momento, se crea una sensación de inclusión.

Lectura relacionada: Cómo conseguir un patrocinador de YouTube – ver aquí

Pensamientos finales

Entonces ¿deberías hacerlo? En última instancia, depende de usted. Sí, existen beneficios obvios y comprobados al trasladar su podcast a la pantalla digital si tiene el tiempo y los medios financieros para hacerlo.

Sin embargo, si recién estás comenzando, es posible que un podcast de video no sea factible. Y está bien: lo más importante en lo que debes concentrarte al principio (o en cualquier momento) es la calidad de tu programa. En última instancia, esto es lo que te diferencia del resto de la industria del podcasting.

Categorías podcasting Palabras clave Podcast

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link