Los 10 libros definitivos sobre la ley de atracción para principiantes

La ley de la atracción es un tema que ha capturado la atención de millones de personas en todo el mundo, y no es de extrañar. La idea de poder manifestar tus deseos y atraer lo que deseas a tu vida suena increíblemente tentadora. Pero si eres nuevo en esto y no sabes por dónde empezar, no te preocupes. ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te presentaremos los 10 libros definitivos sobre la ley de atracción para principiantes. Estas obras maestras te brindarán una base sólida para comprender y aplicar esta ley en tu vida diaria. Así que, prepárate para adentrarte en un mundo lleno de posibilidades y descubre cómo utilizar la ley de atracción a tu favor.

El concepto de Ley de Atracción es fácil de entender, pero requiere tiempo y esfuerzo para ponerlo en práctica. Al comenzar su viaje, es posible que desee complementar su nuevo estilo de vida con los mejores libros sobre la Ley de Atracción. Estos libros cubren la práctica de la Ley de Atracción en capítulos manejables y efectivos. En esta lista enumeraremos qué libros son estos.

La mayoría de estos libros entran en la categoría de “autoayuda” y describen pasos para resolver los problemas personales del lector. Como principiante, también es útil acompañar el proceso leyendo historias sobre otras personas que han logrado el éxito utilizando la Ley de Atracción. Las historias hacen que el esfuerzo sea mucho más accesible.

Los 10 libros definitivos sobre la ley de atracción para principiantes

¿Me funcionan los libros sobre la ley de la atracción?

Lo harán si los dejas. Usar la Ley de Atracción es muy divertido y no tan desalentador como podría pensar. Su trabajo es encontrar el libro y el autor adecuados que realmente le hablen.

Si aplica lo que ha leído en uno o dos de estos libros y descubre que tiene un impacto en su vida, no será difícil confiar en el proceso. Para aprovechar al máximo tu viaje, te recomiendo crear un diario de la Ley de Atracción. En mi libro anoto todo lo que aprendo y todos mis objetivos a corto plazo para implementar en mi vida.

Lectura relacionada: ¿Qué es la manifestación?

Mis libros favoritos sobre la ley de la atracción.

1. El poder del ahora de Eckhart Tolle

El mensaje crítico del famoso libro de Eckhart Tolle El poder del momento es vivir el presente. La vida es fugaz y debemos hacer todo lo posible para aprovechar los momentos de la vida a medida que llegan. En este libro aprenderá que no tiene sentido fijarse en el pasado y el futuro.

Ekhart Tolle nos lleva a través de su viaje espiritual personal hacia la autorrealización. La autorrealización es lo que todos queremos lograr como seres humanos. Este libro es un primer paso importante hacia el dominio de la ley de la atracción.

2. Súper atractor de Gabrielle Bernstein

Si está planeando iniciar su viaje para desmitificar el concepto de la Ley de Atracción, este libro es para usted. Gabrielle Bernstein describe su vida desde tocar fondo y ser muy adicta a las drogas hasta convertirse en una autora de best sellers y oradora motivacional.

Ella te muestra dónde reside tu verdadero poder y cómo aprovechar al máximo tu vida. Cuando leas Super Attractor, te darás cuenta de que sólo tú eres el único autor de la historia de tu vida y nadie más puede dictártela.

También enfatiza que tu camino no tiene por qué ser complicado. De hecho, puede estar lleno de diversión y ligereza. Según ella, la clave de la vida es aceptar y dejarse llevar.

3. Buenas vibraciones, buena vida de Vex King

Si no puedes pasar mucho tiempo leyendo y buscas algo más ligero que abordar, este libro es la opción perfecta para ti. Los capítulos son breves y van al grano, lo que los convierte en pequeñas lecciones que le ayudarán a conciliar el sueño.

La técnica de Vex enseña a los lectores a aprovechar sus propias experiencias para comprender los conceptos clave de la Ley de Atracción. Aunque los capítulos son relativamente concisos, descubrirá que su forma de pensar y sentir y, en última instancia, su forma de hablar y actuar, cambia. Es un pequeño libro poderoso para personas que no necesitan paredes de texto.

Lectura relacionada: Beneficios de tener un mentor

4. Sentirse bien por Kenneth Wong

Las personas que no saben nada sobre manifestar asumen que se trata de hacer. Kenneth Wong aclara este malentendido mostrando que en realidad se trata de eso. Lo que sucede a tu alrededor es un reflejo directo de lo que piensas y sientes en tu interior.

En pocas palabras, tus emociones determinan el estado de tu vida. Si te sientes mal constantemente, es muy probable que todo a tu alrededor parezca ir mal. Él enseña eso para aprovechar al máximo la vida; Necesitas una actitud positiva. Cuando leas este libro aprenderás:

  • Cómo cambiar tu energía y eliminar creencias limitantes
  • Esto aumentará su capacidad de comprender
  • Cómo convertir tus deseos en realidad en cinco pasos
  • Cómo centrarse en la positividad y priorizar su bienestar
  • Cómo reclamar las cosas buenas de la vida, como el amor y la alegría, como derecho de nacimiento

Este libro enseña que manifestar no se trata de conseguir siempre lo que quieres. Más bien, es una forma de interpretar los acontecimientos y conciliarlos con pensamientos positivos.

5. El alquimista de Paulo Coelho

Si la no ficción no es lo tuyo, The Alchemist es una lectura que vale la pena. A diferencia de los otros elementos de esta lista, este libro es una historia de ficción que incorpora el concepto de la Ley de Atracción directamente en la trama.

Pasada de moda desde su publicación en 1988, esta famosa novela trata sobre la intuición, la sabiduría y la positividad. Desarrollarás una relación con el protagonista mientras aprende a aprovechar el poder de nuestros corazones. Algunas partes son desgarradoras, pero las curvas desafiantes son solo una parte de la vida, y tenemos que aceptarlas y procesarlas tal como vienen.

6. El secreto de Rhonda Byrne

“The Secret” fue muy popular cuando se lanzó por primera vez y el número de fans no muestra signos de disminuir. Si eres el tipo de persona que quiere aprender cosas desde diferentes perspectivas, este es el libro para ti. Básicamente, resume las enseñanzas de muchos líderes espirituales, así como algunos conceptos de metafísica.

Entonces, ¿cuál es el secreto? Tienes que descubrirlo tú mismo. Una vez que lo desbloquees en este libro, aprenderás cómo administrar tus relaciones, tu salud, tu dinero y tu felicidad general. El secreto está dentro de todos nosotros y todos tenemos el poder de desbloquearlo una vez que aprendemos cómo hacerlo. Te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu vida y quizás te inspire a compartirlo con los demás.

7. Indomable de Glennon Doyle

Si siente que se ha establecido en usted una mentalidad negativa, parece que necesita desaprender algo. Untamed, un libro de memorias y autoayuda te ayudará a lograr precisamente eso. Para encontrar tu yo auténtico, debes dejar de lado tus creencias limitantes.

Glennon Doyle lo guiará a través de las turbulentas experiencias de la vida y le mostrará cómo superarlas. En última instancia, este libro trata sobre la confianza y cómo confiar en su yo superior para superar las cosas inevitablemente difíciles que enfrentamos en la vida. En este viaje, aprenderá a hacer las paces con su mente y su cuerpo, honrar su dolor y fortalecer sus instintos más honestos.

8. El alma desatada de Jefferson A. Singer

Para el estrés, la ansiedad y la depresión, siempre se recomienda practicar la meditación. The Untethered Soul se centra en la atención plena y la meditación y le muestra cómo romper con la negatividad.

La mayoría de nosotros no somos conscientes de que hemos sido traumatizados de una forma u otra. Este libro le muestra cómo liberar el dolor de su cuerpo y dirigir su alma hacia la felicidad y la autorrealización.

La conclusión más importante de este libro es cómo practicar el pensamiento interior. Una vez que domines esta técnica, descubrirás que todos los aspectos de tu vida mejoran gradualmente.

9. Colección La Ley Esencial de la Atracción de Esther Hicks y Jerry Hicks

Si ya ha sumergido los dedos de los pies en el lago tranquilo que se manifiesta, es bueno echar otro vistazo, revisar este libro completo y profundizar su comprensión. Este libro está dividido en tres partes y escrito en formato de preguntas y respuestas entre Abraham y Jerry Hicks.

En este libro podrás aprender:

  • Los conceptos básicos de la Ley de Atracción y cómo cada uno se alinea con la iluminación
  • Los dos problemas más importantes con los que lucha la mayoría de la gente hoy en día son el dinero y la salud física. Cómo ganamos, estos obstáculos están anclados en nosotros.
  • Cómo analizar cada relación que has tenido y todas las que estás ahora

10. Como y es dado por Esther Hicks y Jerry Hicks

Como sugiere el título, este libro muestra cómo manifestar las cosas que deseas en la vida. El deseo humano es algo poderoso y no es tan fácil de analizar y estudiar. Esther y Jerry te guían a través de 22 técnicas de manifestación que puedes utilizar para asegurarte de vivir la vida más feliz posible. Al final, resulta que todo lo que tienes que hacer es preguntar y sucederá.

Estudia y aplica lo que aprendes.

Si realmente quieres tomar en serio la autorrealización, es necesario estudiar mucho. Necesita tomar notas, aplicar lo que ha aprendido y observar cómo sus acciones afectan su vida. Canalizar el poder de la Ley de Atracción es un estilo de vida y el cambio no termina con la comprensión. Se requiere una aplicación y un compromiso adecuados y pronto notarás los cambios. Lo garantizo.

Categorías software

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link